Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

48,7K respuestas
Página
3.302 / 3.305

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. Afirmas o preguntas?

No no pregunto porque no recibí nada aún me imagino que el 29 cobraremos ya que es viernes y último día laborable…

Las nóminas ya están subidas 

Donde lo veis? 

Que significa eso

En google pones TSD (tarjeta social digital) te identificas con certificado electrónico. Y hay te sale la información, te sale en prestaciones activas, le das a mas información y despues a pagos y hay tiene que salir. ( por lo que leo no siempre se actualizan estos datos para todo el mundo, si no te sale no significa que no vallas a cobrar ) 

Por normal general se suele cobrar al dia despues de que las nominas esten subidas, hasta ahora a mi me a funcionado asi.

No me sale me sale la anterior del 2023 , pero eso significa que cobramos ya ? O no os pone fecha de pago ni nada ? 

No, no sale fecha de pago simplemente las veces que e cobrado yo a sido al dia siguiente de subir la nomina. Pero este caso puede ser la excepción, por que aun mañana no sera el ultimo dia habil si no el viernes . 

Si puedes ser que hasta el viernes , porque la han subido hoy o ayer?

Sinceramente no lo se. El mes pasao enviaron el sms de pago como una semana y pico antes, y aveces lo envian despues de cobrar. Asi que solo nos queda seguir sus pistas🔎 Y esperar..🤣

Jejejeje si , porque un teléfono o algo para llamar y que nos den más pistas no ai no ?

Haber sí que hay… pero es muy difícil que te atiendan aveces e llegado a estar media hora a la espera para que finalmente la llamada se colgara.🤕

Y si la al subido hoy  crees,que se cobrara hoy en la madrugada o mñn en la madrugada perdona por ser tan pesada jaja 

Eh ido a el IMSS a preguntar una cosa sobre el importe de la prestación y me han dicho que ya han pagado que depende del banco ya para que paguen…