Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

48,7K respuestas
Página
3.304 / 3.305

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto me sale, significa, que es la nomina y que cobrare dentro de Agosto? o lo pagaran en septiembre?  gracias

Yo tampoco he recibido el mensaje.

Hoy no creo que entre la nómina....entrará mañana ya...o en mi caso el lunes día 1 como el mes pasado que cobré el día 1

Hola,

Yo aún no he recibido el ingreso. ¿Alguien ha cobrado?

Si yo también creo que cobramos el lunes 1 

Con mi hija cayó diciembre en los mismos días que este mes diciembre 2023 y cobre el 29 viernes podéis comprobar las fechas para que veáis que no miento… lo digo por que me pasó en la paternidad de mi hija cobre así los demás meses no ya fueron el 31 pero diciembre lo cobré así por que era el ultimo día hábil el 29 como este 

Se cobra el 29 bueno , yo por lo menos santander 

Con Unicaja...si no cobramos mañana...lo ingresan el Lunes. Ya nos vais contando cómo van los ingresos chic@s 😁

Yo en el mes d mayo que 31 cayó en sábado , cobre la noche del jueves al viernes , supongo q hoy será igual a ver ojalá 

Lo más seguro que mañana esté el dinero en el banco yo es la segunda vez que cobro la baja de paternidad y nunca eh cobrado el día 1 siempre eh cobrado a finales de mes y si el 31 cae en finde pues el viernes se a cobrado espero que este mes no sea la excepción....

Buenos días , quería consultaros una cosa a ver si soy yo o a más gente le ha pasado , según he leído el pago de la prestación por paternidad está exento de IRPF , pero luego en la nómina me aparece x cantidad y en el banco entra otra cantidad . Tengo sospechas que me están reteniendo IRPF , o es pago por los gastos de seguridad social como se cobra en la nómina ? Gracias 

Lo indican cuando te envian la resolucion, miralo

Perfecto ya lo tengo muchas gracias , me han cobrado el pago para la seguridad social muchas gracias de nuevo 

Hola. A mí el mes pasado el banco me mandó notificación de hoy a partir de las 18 se abonará ta ta ta, este mes no he recibido nada aún, soy Openbank, y si lo mandan mañana hasta el lunes nada de nada, también pregunté al banco y me dicen que ellos esperan el archivo de a quien hacerle el abono pero aún no tienen el archivo así que supongo que mañana enviarán archivo y a partir de las 18 horas empezarán a abonar a mí me llega al día siguiente, por lo tanto, lunes

Si como dices te lo abonan mañana a 18 horas, lo tendras mañana , no el lunes