Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Buenas , a mí el mes pasado también me pagaron el día 29,aún nada... desesperada ya
Buenas , a mí el mes pasado también me pagaron el día 29,aún nada... desesperada ya
A mi me pasa igual, tan pronto me ingresen lo comento por aqui para avisarle.
A mí ya me han pagado!! Miradlo
Eres de bankia? A mi aún nada ☹️
No soy de bankia
Hola! Yo igual que muchas aún no he recibido el pago. El mes pasado también lo recibí el 29 y estamos a 4 de febrero y aún nada. Me habían dicho que era puntuales pero nada.
A ver si me llega 🥺
Finalmente... parece que han pagado! Me ha entrado el pago está madrugada.
Hola este mes supongo que pagaran el 28 que es el ultimo de mes no yo el mes pasado cobre dia 1 pero ellos dieron la orden el 25 y no savian que pasava que no llegava el ingreso asta el dia 1
Hola alguien a cobrado ya la maternidad??? Este mes se cobro el día 5 espero que esté no se retrase tanto
Yo contaba con cobrar el 28,y ya día 1 aun no he cobrado,es el segundo mes de cobro,el primero me ingresaron el 30 de enero,alguien sabe que pasa????,tengo cosas que pagar :(
Hola era para saber si alguien ha cobrado la baja por maternidad este mes?para mi es el primer mes y estoy viendo comentarios de que van con retraso.yo di a luz el 21 de enero y me dieron cita el 19 de febrero entoces nose cuando se va a ingresar el dinero.
No te preocupes lo cobras el mismo día que cobraras febrero!!! Pero viendo que hoy es día 1 y estamos sin cobrar me parece a mí que hasta el 5 nada
También es mi primer mes. Con el embarazo anterior me dijeron que pagaban entre el 1 y el 5 pero siempre acababan pagando antes de final de mes. Veo que esta vez no va a ser así. Si alguien cobra que lo diga, por favor!!