Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,7K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
456 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.872 / 3.173
#43066

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, yo solicité el mío más o menos igual. Me aprobaron el día 26 y hasta ahora nada de cobrar. Te han dicho algo ? Saludos 
#43067

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada, sigo esperando a dia de hoy. Mi mujer mas de lo mismo. Me acerqué a preguntar a la seguridad social y la respuesta fué que iban con mucha demora..Por lo que he leído hasta el dia 12 hacen pagos.. veremos que pasa..
#43068

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, presenté mi maternidad y la paternidad de mi marido el día 14/9 , a mí me ha venido aprobada el día 25/9...a él todavía nada...
Cogí cita telefónica ayer para preguntar y la chica me dijo que se ordenó el pago de mi expediente el 27/9 y que suele llegar al banco en una semana, es decir entre ayer y hoy...pero no tengo nada. Es posible que me llegue esta tarde? Tengo BBVA.
Hay que pagar cosas y esto es desesperante.
#43069

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy cobras no te desesperes. Parece que no llega pero si. Nosotros tardamos dos meses y medio. Te entiendo perfectamente. Enhorabuena por tu bebé 🍼 BBVA es el último en cobrar el primer pago, será sobre las 19h.
#43070

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias por responderme, ya no sabía con quién hablar, me ha servido de gran ayuda ☺️
#43071

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me aprobaron el 27 de septiembre, y hoy me han pagado soy de cajamar 
#43072

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a mi me aprobaron la maternidad el 26 de septiembre y a mi pareja el 21 y ya lo cobro tenemos el mismo banco caixa yo aun no he cobrado alguno igual que mi caso
#43073

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, ni sé si ya te ha respondido sobre las citas , yo soy de Madrid y me tocó ir a Toledo, mira en otra comunidad autónoma que te pille mas o menos cerca 
#43074

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, solicité la prestación para el segundo tramo de paternidad el día 14 de septiembre. Él 17 me mandaron el mensaje de aprobación. He leído que unos 10-15 días después del SMS se cobra, pero aún nada. Y para pedir cita para preguntar me dan para el mes que viene. Sabéis algún teléfono para llamar sin necesidad de cita, para preguntar. Gracias 
#43075

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tanto mi mujer como yo ya hemos cobrado. Los dos del BBVA, espero que los que estaban en la misma situación les haya ingresado tambien! Menudo relax!
#43076

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Nosotros echamos la baja maternal a finales de agosto y me la aprobaron el día 5 y el dia 15 de septiembre me pagaron los días de agosto y septiembre entero. Alguien sabría decirme que día cobraremos el resto de los meses si a finales o a mediados??? A mi me resultó raro cobrar el 15 de septiembre todo septiembre por adelantado.
#43077

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me llegó el día 14 un mensaje de que me iban a pagar próximamente y el mismo día 15 me pagaron 
#43078

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días. Me aprobaron la baja por paternidad el día 28/09 y aún no he recibido ningún ingreso ni notificación de pago. A mi mujer se las aprobaron el día 03/10. Sabéis si cobraríamos antes del día 31 de octubre?? O nos toca esperar a que pase el mes. Muchas gracias.