Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,7K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
456 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.873 / 3.173
#43081

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Actualizo. Hemos conseguido a través de la carpeta ciudadana ver más o menos el estado de las prestaciones y en mi caso no aparece nada en prestaciones sin embargo en el caso de mi mujer la aparece la prestación con el importe bruto y el justificante con el importe líquido. Sabéis si eso es significativo de que vayan a abonarlo ya? En mi caso que aún no me sale nada, puede ser que no me hagan el pago hasta el último día del mes? 
Muchas gracias






Responder


#43082

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me mandaron el día 4 de octubre un mensaje de que estaba aprobada. Alguien me puede decir cuando cobraré. Mi hija nació el 23 de agosto y aún estamos sin cobrar ninguno de los dos. Gracias
#43083

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, ambos la cobrareis el 12 durante el día sobretodo por la tarde. Al ser festivo puede que el 11 pero casi seguro que el viernes 13. Un saludo.
#43084

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Actualizo para quien le pueda interesar y se encuentre en una situación parecida. Efectivamente hubo que llamar literalmente llorando de pura impotencia para que quien te atiende al teléfono entienda que no somos expedientes, si no personas, y que necesitamos el dinero para mantener a los bebés que acabamos de tener. Ese mismo día aprobaron la solicitud de mi mujer, ya estamos a la espera de que llegue el dinero...
Ánimo a todos los que sigan sin saber nada!
#43085

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días. Gracias por tu contestación y aclaración. En cuanto sepamos algo del pago os lo haré saber. Muchas gracias de nuevo. Un saludo
#43086

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe como pedir que te alarguen la baja por hospitalizacion del bebé? Que papel se necesita? Gracias
#43087

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien me puede decir dónde se consultan las nóminas ? Gracias 
#43088

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando te enviaron el mensaje de que te la aceptaron que día 
#43089

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi mujer le aceptaron el día 6-10-2023 es La Caixa cuando cobrara ?
#43090

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El día 28 por la mañana, pero en el resguardo pone que está aprobada del día 27.
#43091

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te lo harán esta semana o la que viene, yo estoy igual a mi me sale pendiente de entrar a tramite y a mi mujer le sale el importe que le dan y todo eso
#43093

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo me cansé de esperar, me voy a trabajar llevamos 1 mes esperando y aquí nadie nos paga, como pueden dejar a familias sin su sustento cerca de dos meses, imagino que será para que la gente no se coja la baja maternal/paternal, espera que tienes que estar 6 semanas por obligación pero luego te pago a las 16, de locos, vergonzoso lo de este país. 
#43094

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que desesperación, yo voy para 2 meses sin cobrar. Me lo aprobaron el día 4 de este mes, a ver si está semana cobramos. Mi marido se ha tenido que incorporar al trabajo también está sin cobrar. Es que tienen poca vergüenza, que asco de país. Si alguien va cobrando que lo vaya diciendo por favor. Ánimo a todos y todas y a ver si está semana cobramos que ya está bien.
#43095

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació 09/08 y el 15/09 me pagaron lo de sep y agosto. Saben cuando cobraré la segunda paga? Aún nada. También me mandaron el mensaje por ayuda monoparental que estaba aprobada el 16/09 y tampoco me la han pagado. Ayuda!