Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,3K respuestas
453 suscriptores
Página
2.875 / 3.210

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días. Acabo de hablar con el instituto Nacional de la seguridad social y me ha informado de que se emitió el pago de mi baja por paternidad el día 4 de octubre. Me han dicho que puede tardar en llegar a la entidad bancaria uno dias más y que espere que llegará. Sabéis si lo cobraré entre hoy y el viernes. A alguno/a más os han informado y sabéis cuánto os han tardado??

Buenas tardes, si alguien cobra que lo vaya diciendo. Gracias y a ver si tenemos suerte.

Acabo de revisar la cuenta bancaria y lamento deciros que en mi caso no he cobrado. Esperaremos al viernes por si hubiera suerte, pero hoy ya no tiene muy buena pinta.

Yo tampoco jajaja 🤣 habrá que trabajar en negro jajaja

Tuve la presentación aprobada el 29/09. Hoy he recibido el mensaje de recibir la transferencia en unos días. Mi peque nació el 21/09.

Yo también acabo de recibir ese mensaje. Ojalá tengamos suerte y cobremos mañana.

A mí me ha llegado hoy ese mensaje. Espero cobrar mañana. Una pregunta te pagaron de madrugada o ya por la tarde? Que banco eres? Gracias

Hola , mi hija nació el 2 octubre , y me aceptaron l prestación el 9/10 sabéis de qué día a qué día hacen los pagos ??? Gracias 

Cobraras el 19 por l tarde. Saludos 

Muy amable ! Que bien y que claro lo tienes ! Así da gusto ! 😅

Y yo sabes cuándo más o menos cobraré? Me llegó mensaje de aprobado el día 4 de octubre pero está aprobada desde el 3 de octubre y hoy me llegó mensaje de que pronto me harán el ingreso. Gracias si me puedes responder. Estoy desesperada casi 2 meses sin cobrar 

Por lo que veo son 10 días desde que te aceptan la prestación , asiq deberías cobrar mañana ! No? 

Buenas
A mi me aceptaron el 05/10/23
No se que día cobraré soy de Banco Santander 
Que día más o menos me harán el ingreso alguien sabe ? 
Gracias 

Gracias, pues eso pienso y espero. Ya os diré mañana. 

Buenas a mi me llego ayer tarde a las 19.00 un SMS donde ponía que se proximamente me haría un pago. Alguien sabe que tardan después de este mensaje?