Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,8K respuestas
455 suscriptores
Página
2.874 / 3.249

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, yo he hecho el permiso de paternidad en 2 veces mi hija nació el 5 de junio y la hice hasta primeros de agosto, trabajé agosto entero y la volví a solicitar principios de septiembre me llegó el mensaje de que  estaba aprobada el 28 de septiembre, pero estamos a día 10 y todavía no me han ingresado nada y por lo que tengo entendido lo emitirán a mes vencido….

El segundo pago ya te lo harán 30 o 31 

Para la semana que viene te la pagan

La semana que viene me pagarán septiembre entero entiendo pero y octubre pagarán el mismo 31???

Yo creo que la semana q viene te pagan los días de septiembre y octubre entero 

Pues no decían que cobraríamos mañana o el viernes?? Alguien sabe algo?

Yo cuando llame y hablé con ellos me dijeron eso también pero no lo veo yo claro 

A ti te han enviado algún mensaje de algo de transferencia?

Yo he llamado esta misma tarde para asegurarme bien y me han dicho que las nóminas las cierran el día 20 por lo tanto entiendo que todos a los que les ha llegado el mensaje aprobada la prestación posterior a estas fechas efectivamente va a ser a mes vencido es decir a finales de octubre yo cobraré septiembre entero si alguien igual que yo cobra antes que lo diga… los demás casos ya no se 

Yo en mi caso, heche la paternidad el 22, el 23 me llegó mensaje como aprobado y el día 5 de este mes cobre del 9 que nació la nena hasta el 30 de septiembre hablo. 

Lo que quería comentar y preguntar una cosa..
Alguien sabe si una vez se cumplan las semanas que llegue a un acuerdo con la empresa de hacer el descanso, para hacer el resto a media jornada como quede con la empresa, tengo que pedir cita otra vez para seguir la paternidad a media jornada o no have falta? 

Entiendo que para prorrogar después de 8 semanas que me he cogido enteras, pactado con la empresa y hacer las otras 8 semanas a media jornada, tengo que volver a pedir cita y hechar otra vez la solicitud? 

Yo en mi caso la paré y si, al volver a reanudarla tuve que tramitarlo todo de nuevo, pasa que yo no hice media jornada si no las 8 restantes enteras que me quedan pero entiendo que si tendrás que volver a pedir hora 

No, solo mensaje de aprobado. Es que a ti si??

No. A mi mujer solo que está aprobada. A ver si cobráis mañana si no ya la semana que viene 
Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales