Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,7K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
456 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.876 / 3.173
#43126

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola bonita, entiendo tu desesperación yo pasé dos meses también. Pues hoy deberías cobrar. Casi todos cobran a las 15h16h de l tarde. BBVA creo que más tarde. Ánimo que ya llega. 
Saludos 
#43127

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, alguno ha cobrado ya después del mensaje que nos envió ayer el INSS?? Por aquí seguimos a la espera
#43128

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pásate dos meses desde que te la aceptaron hasta que cobraste ? O ni si quiera te hacían el trámite de aceptártela ? 
#43129

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco he cobrado aún. A ver si como dice mallorca tenemos suerte y cobramos está tarde. Yo en nada que vea que haya cobrado os lo digo. Un saludo
#43130

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Un mes y medio en aceptar y los 15 días de espera cobro. Cobrareis los atrasos y todo el mes de octubre. Después el próximo pago será el último día laborable de noviembre. 
#43131

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los mensajes son automáticos. Yo siempre lo he recibido una vez he cobrado. Pero como deberían pagar ayer, el mensaje no sabe que es festivo. Jjjj 
#43132

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me aceptaron día 6 se sabe cuando cobraré ?
#43133

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, día 19. Saludos 
#43134

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y cuando me sale pendiente a entrar a tramite eso cuanto tardan en aceptarla?
#43135

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo hable con la inss y se supone que te hacen el primer ingreso el primer miércoles después de la aceptación... y me dio a entender que la transferencia tardaba de 10 a 15 días por lo que me dijo que cree que cobraría el 24 de este mes... a mi me la aceptaron el 4 de octubre y sigo sin cobrar, e cogido la paternidad partida y voy a empezar a trabajar antes de que ingresen... 
#43136

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias,
Acabo de cobrar el primer pago, confirmacion de pago proximo por Sms ayer por la tarde. Banco Sabadell 
Suerte a todos! 🍀 
#43137

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! A mí me aceptaron el 26 de septiembre una ampliación de 15 días de la baja maternal...pero aún no me han ingresado nada....los 15 días ya pasaron ya que los pedí para la primera quincena de septiembre....cuánto tardaré en cobrarlos?
#43138

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola y que día te aprobaron?
#43139

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me mandaron una carta certificada con aprobación del 26 de septiembre 
#43140

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo solicité el segundo tramo de la paternidad el 3 de agosto, que supongo que estarían la gran mayoría de los funcionarios de vacaciones.
Recibí la carta aprobada el 25 de septiembre junto con el SMS y aún no he recibido notificación del pago ni nada en el banco, llevo esperando más de 2 meses y sin cobrar.