Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,7K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
456 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.156 / 3.173
#47326

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es rraro que el primer pago no lo tuvieras te entrará en nada.  Yo mientras no empiecen los del Santander a pronunciarse no espero lo mío asta el día siguiente. Y al hora que es malo ya. Asta el miércoles no lo espero 
#47327

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches,el importe que aparece en tarjeta digital de nómina es lo que se cobra neto o de ahí hay que quitarle algo?? Lo digo por qué mi primer pago fué 80€ menos de lo que me aparece en nómina 
#47328

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes que quitarle la seguridad social.. a mi por ejemplo me suelen quitar 120 mas o menos 
#47329

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando abras la página tienes que ponerlo en modo ordenador o girar el teléfono como si fueras a ver un vídeo en YouTube para que te salgan todas las opciones arriba.. y en la parte de arriba le das a prestaciones activas, más información y en un lateral te aparecerá pagos.. le das y ahí te sale 
#47330

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, a mi ayer no me aparecía la nómina y hoy si, esperemos que cobremos hoy.
#47331

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí ayer ya me aparecía la nómina pero de momento no he cobrado 
#47332

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estaba claro que no se cobraba anoche. Jajaja
#47333

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y lo bonita q es la ilusión? Jajajaa venga va q esta noche si q si, o eso espero jajaja. 
#47334

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

jajajaja tengo demasiada esperanza con esta seguridad social jajajaja 
#47335

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias, en que página debo meterme para ver mis prestación, esque no se como verlo!!! Gracias 
#47336

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días a cobrado alguien ya de algún banco los de Unicaja cuando cobrariamos
#47337

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lorena en tarjeta social con  certificado digital si tienes. Si no con clave 
#47338

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Pablito yo también soy de Sabadell se puede cobrar también por la tarde?
#47339

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy Unicaja y asta que no empiece a cobrar los del Santander no cobramos nosotros. Siempre al día siguiente. Si cobran está noche nosotros mañana por la tarde. Porlomenos así es siempre conmigo. 
#47340

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe porque en la app de la tarjeta social aparece que no tengo prestaciones activas, si voy ya por el 3 mes?