Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

48,2K respuestas
Página
3.270 / 3.274

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada aún 

Sabéis cuando se cobra mayo? 

Santander el jueves cobrara, el resto de madrugada el viernes imagino

Madrugada del viernes al sábado ? 

No te se decir, imagino que el viernes y sino ya lunes

Buenas,

Tengo aprobado los periodos sucesivos desde el 21 de abril y aún no he cobrado nada.
El otro día llamé a la seguridad social y me dijeron que efectivamente tenía el pago para el día 30 de los días de abril y mayo entero.
Si ellos tienen el pago para el día 30 yo lo recibo ese mismo día? Soy Santander 

Saludos

Alguien a cobrado ? 

Estamos igual con los mismos días. Desde el 21 de abril. A mi ni siquiera me sale en tarjeta social todavía pero como a ti me dijeron que estaba todo bien y cobraba este mes. Santander también 

Buen día, introduje todo el 20 de mayo y el 21 ya lo tenía aprobado, cuando cobraré? Ahora a finales o tengo que esperar a finales de junio? Gracias 

Buenos días,
al parecer estamos varios en la misma situación yo también desde el 21 de abril a la espera de recibir el pago de la segunda etapa de paternidad

Si. Para mi también es los últimos 56 días que los he cogido ahora. Del 21 de abril al 16 de junio y sin cobrar todavía, en tarjeta social ni me sale la prestación activa pero tengo el SMS del INSS con todo aprobado el día 23 de abril y llame y me dijeron que que estaba todo correcto y tengo que cobrar este mes. A ver qué pasa porque la primera etapa si me salía todo en tarjeta social y estaba más tranquilo 

Os aparecen las nóminas ? 

Nada aún 

Me da que aparecerán mañana ya...

Pues yo la solicité el 13 de Mayo el segundo período y aún no tengo ni noticias de aprobación, intento pedir cita telefónica y en TODA MI ZONA no hay nada pone.... Me pinta mal esto