Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
joer esque yo no debo nada de ibis,ni multas ni nada, es muy raro....:(
joer esque yo no debo nada de ibis,ni multas ni nada, es muy raro....:(
pues acercate hacienda y pregunta haber que te dicen pero algo te van a descontar seguro
Igual estaba la mia desde el día 11,hoy por fin me paso a calle Lerida,esta mañana me ponia ingreso en 4 días habiles,ahora me pone en 3. Así que parece que en recaudación se tira 2 semanas
A mi también me ha cambiado hoy. Conjunta + 3000.
Yo igual con hijo con discapacidad y fn. Desde el día 3. Comprobando y lo que queda.
Venga joselillo que mañaa es nuestro dia 👍
Yo ya super agobiado paso de mirar
Modifique varias cosas con respecto al año anterior, la hice el 4 de abril a las 10:35 am.
Se me acabaron las ilusiones otro dia mas
Yo ya paso de mirar por que aun es peor, cuando les de la gana que cambie ya paso de todo si tuviera yo que oagarles a ellos seguro que los tenia detras a toda leche
Pues entonces no lo se Danielgj36.
la mia de ese estado en 1 dia paso a calle Lerida, y en 3 dias la cobre, La verdad es que fue muy rapida y normalmente de ese estado a pasar a calle Lerida no tarda nada. Casi mejor que llames y te informes.
Te entiendo perfectamente, yo ya no miro por si acaso ha cambiado el estado, md da un soponcio y no puedo disfrutar del dinero 😁
YO hoy paso por completo , entre alquileres manuteciones y gastos varios no doy abasto este mes
Una jodienda, vamos...
Y a mi que no me cambia el tramitando me da que voy a esperar bastante 😭😭lo mismo estoy positiva k me vengo abajo😭😭😭