Acceder

Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

805 respuestas
21 suscriptores
Página
55 / 55

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Pues ya no te se decir, mira hoy justo tenía cita sobre una rectificación de 2023 y me ha dicho no te preocupes q me lo apunto y te lo hago yo y hoy me he metido y me sale finalizado pero nada más y ando perdida con este expediente te pongo capturas para q lo veas

Pues ya no te se decir, mira hoy justo tenía cita sobre una rectificación de 2023 y me ha dicho no te preocupes q me lo apunto y te lo hago yo y hoy me he metido y me sale finalizado pero nada más y ando perdida con este expediente te pongo capturas para q lo veas

Yo pienso q han cerrado directamente en el expediente y no lo han válidado, yo le he dado a coger cita y voy el lunes porque en las anteriores rectificaciónes no me han salido así 

Así está la mía también solo que yo ayer recibí ya la notificación de que me lo van q pagar 
Y Esque estoy mirando y en 2021 también tenia una rectificación y tardaron 22 días después de la notificación así que supongo que me tocará esperar el ingreso 

Vale pues dime porfi lo que te digan el lunes 

Y en la anterior rectificación también te ponía lo mismo? O te ponía como digo número de cuenta al q hacen el ingreso? Es q a mí nunca se me ha finalizado antes de q me digan q el ingreso está echo,no sé a ver q me dice el lunes

Pues no se porque fue en 2021 y fue una rectificación que me hicieron ellos y tuve que ir hacienda con la rectificación de que me mandaron para darles el ok y que me pagaran la renta 
Y lo de ahora es diferente la renta la cobre en abril y en septiembre hice la rectificación para meter la discapacidad de mi hija y veo que el 13 me finalizan el expediente y el 16 me llega la resolución donde pone lo de que me van a pagar lo mismo con suerte la semana que viene nos lo ingresan , es que no entiendo yo tampoco que finanlicen el expediente llegue resolución favorable y no se mueva la frase de que la rectificación ha sido presentada 

Pues no te se decir porque hoy ando perdida por la misma situación, pero bueno el lunes saldremos de dudas, yo en cuanto sepa q pasa? Te lo digo