Acceder

Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

805 respuestas
21 suscriptores
Página
54 / 55

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Danips : ni idea. Me imagino que habrá otros hilos para eso en Rankia. Aquí sólo se ha hablado siempre de declaraciones y rectificaciones pero sin entrar en temas de cómo hacerlo más rápido, etc etc... 

Y te pagaron intereses de esos 13 meses ?

Sí, me pagaron intereses por 6 meses (desde diciembre hasta el mes de junio creo que era), con el porcentaje que dicen. Eso te lo pagan sin problema con la rectificación. Se deben gastar una pasta en intereses...

Me deben una pasta y, según acabo de ver, el tipo de interés a pagar es el 3,75%. No hay ningún depósito  o letra que me de ese rendimiento actualmente así que...esperaré pacientemente. 
Un saludo.

Es el 4,065%. 

Jajajajaja entonces deja que se tomen su tiempo

Buenos días,  mejor aún entonces.

Yo estoy igual hoy recibí la aprobación de la rectificación cuando me harán el ingreso ?

Hola cuanto te tardaron el devolver el dinero de la rectificación una vez te llegó la notificación?

Hola, cuando me salto la notificación de que estaban conforme al día siguiente en mis expedientes me ponía q me habían echo ya la transferencia y justo al siguiente día tenía el dinero, es decir dos días después de la notificación en la app

Que suerte a mi me llegó ayer la resolución esta en estado finalizado pero no he recibido el ingreso 

Que suerte a mi me llegó ayer la resolución esta en estado finalizado pero no he recibido el ingreso 
Donde pone si te han echo la trasferencia porque me pone rectificación presentada aún a pesar de estar finalizado y con la resolución estimada donde pone que me hacían el giro de la devolución 

Pero no te sale el día del ingreso ni nada cuando te metes al expediente?

N nada solo pone finalizado y lo tengo que buscar porque si me meto en expedientes no aparece de primeras , y si me meto en la declaración de la rectificación pone que a sido presentada