Re: Valor de referencia . TP
La verdad es que yo creía que me dejarían revisar el expediente pero no lo he tocado . Al principio me ha dicho que básicamente lo que contiene el expediente es la documentación que me han mandado y he tenido que volver a decirle que me gustaría consultarlo , entonces ha ido a por él pero no me lo ha dado a mi , me ha dicho lo que contenía y cuando le he preguntado por la fecha en la que pidieron la valoración , me ha dado otras fechas que yo ya conocía y he tenido que insistir y decirle porque era importante para mi ( espero no haber metido la pata ) me ha dicho que no la tenia . No tiene o no quiere decirme esa fecha . Mas bien no quiere.
Me daba la fecha en que han pedido al perito que les envíe una copia de la valoración para mandármela nuevamente con la liquidación provisional , evidentemente esa fecha me da igual porque es de hace unos días .Tendrá que ser el TEAR el que lo pida . Imagino que le dirán la verdad....porque yo ya no se que pensar.
Si el plazo que se interrumpe con el recurso es el de prescripción no me conviene hacerlo. Yo también creo que hay muchas posibilidades de que haya caducado pero como no sé la fecha no quiero arriesgarme. Haré la REA . Si fuera otro plazo, si haría el recurso porque me viene bien que pase el tiempo.
Me parece surrealista que no sepan cual es el plazo que se interrumpe , que no me den el expediente para revisarlo yo e incluso han tenido dudas para el tema de los intereses , si había … durante cuanto tiempo....parece que no quieren informar y luego si tienes un error por su información no puedes reclamar por que no lo tienes por escrito. Menudo peligro...
Pagaré y seguiré reclamando.
Haré la REA e intentaré hacerla lo mejor posible y por supuesto que les diré que pidan la fecha para saber si hay caducidad. También incluiré las sentencias por falta de motivación y caducidad. Voy a ver si puedo poner algo mas .
Un saludo y muchas gracias.