El mes pasado hubo un problema con las transferencias y tuvieron que hacerlas manuales yo cobre el día 7.. pero no creo que sea eso otra vez
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
pues seguro que ha pasado otraves porke ami no me sale ni la nomina en la app por eso edicho si alguien le sale la nomina en la app me podria ayudar para saber si ami tmp me sale
Y la nómina en la app no suele salir hasta varios días después. Por lo menos a mí..
el mes pasado no cobraste ustes tampoco que te paso llamaste y se lo dijistes y que te dijieron que cobraste el dia 7 de octubre
me parece raro que no haya cobrado todavia la vd alomejor se han esquibocao en algo o nose o como ati te paso el mes pasado que te lo pagaron manualmente el dia 7
me parece muy raro
el mes pasado no cobraste ustes tampoco que te paso llamaste y se lo dijistes y que te dijieron que cobraste el dia 7 de octubre o como fue me podrias ayudar porfvaor
alguien que haya cobrado porfavor por ls mutua fremap?
Nuevo
Inss
como????
alguien que haya cobrado porfavor por ls mutua fremap? no he cobrado aun mi prestacion por la baja
BUENAS noches alguien que haya cobra la prestacion por la baja de la mutua yo todavia no he cobrado nesesito que alguien me de alguna explicacion
hola ami todavia este mes no me han pagado fremap la mutua no entiendo el porque
as mirado en la app de fremap si te sale ya ??
hola aun no he cobrado yo tu banco siempre cobra antes que todos?