Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

7,48K respuestas
63 suscriptores
Página
498 / 505

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si alguien cobra por Fremap por el BBVA que avise porfa 

Yo soy mutua Maz pago directo y hasta Lunes madrugada o Martes madrugada nada,más Martes madrugada que Lunes 

Y llevo ya 18 meses con este de pago directo por mutua Maz 

El pago directo por mutua paga el 1 día hábil del mes y al día siguiente está en la cuenta,el Lunes día 2 ingresan al ser el primer día hábil del mes y ala madrugada o al día siguiente está en la cuenta,así que hazte siempre a la idea que el segundo día hábil del mes tienes el ingreso en la cuenta 

Las transferencias las hicieron ayer dia 29 y al ser sábado por eso no se han ingresado seguro va a ser la madrugada del domingo al lunes

Incluso pueda que sea esta noche de madrugada porque me sale esto a mí día 1 de diciembre ingreso 

Alguien sabe cuando se cobra el pago directo de Asepeyo en BBVA pone que está abonado desde ayer 29 pero no me sale reflejado en la cuenta 

Te pasa como a muchos de aquí las transferencias se hicieron ayer día 29 pero como hoy sábado no es día hábil lo más seguro que se tenga la madrugada del domingo al lunes o puede que está noche 

Mi mujer es Asepeyo y evo banco y cobro hoy 

A mi tb me salia asi al principio a los dos dias me aparecio el importe por eso preguntaba si eran mas nominas

Gracias por la ayuda❤️

Pues que suerte yo soy BBVA y nada digo yo que el lunes estará sino me tocará yamar ala mutua haber que pasa 

AlguiIncluso pueda que sea esta noche de madrugada porque me sale esto a mí día 1 de diciembre ingreso 

No Anthony 9 ahí no te sale el día 1 ingreso ahí te sale del 1 al 31 de diciembre que tendrás ese ingreso

Buenas grupo alguien ha cobrado por la mutua de Fremap y por el banco BBVA que lo ponga porfa