Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

7,48K respuestas
63 suscriptores
Página
495 / 505

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola pago directo asepeyo orden de pago el día 29 cobro por la Caixa alguien podría decirme cuando cobraré gracias

En qué parte sale lo de la nómina ?

Alguien a cobrado menos? Pagarán mañana el resto? gracias 

Yo Estoi igual es la primera vez que Estoi de baja por accidente laboral y solicité el pago directo ala mutua Asepeyo por qué me cumplió el contrato y nose como va esto si te pagan el mes completo cuando y sobre qué hora yo lo solicité el día 1 de este mes 

Alguien de bbva a cobrado el pago directo?

Dicen k dan la orden de ingreso el 29 k banco eres tu

Yo no y es el primer pago y nose como va mi mutua es Asepeyo 

Te bajan según los días por los partes de la baja algunos meses cobra más pero todo los meses no cobra los mismos 

Hola yo también he cobrado menos, en teoría por lo que calculado 17 día si no voy mal, sabes si sueles hacer dos pagos diferentes?

Buenos días Stela, una consulta si el mes pasado solo me pagaron hasta el día 21 que en total son 14 días porque me pagaron del 7 al 2. Este mes no me tendrías que haber pagar empezando desde el día 22 de octubre hasta mi último parte médico que fui este día 20? Y solo he cobrado 17 días pensé que este mes lo iba a cobrar entero ya. Y con los retrasos del mes pasado. 

Yo desde que estoy de baja yo no cobro lo mismo unos meses te pagan o otros meses ellos calcula los día pagan según los partes creo pero si no llama y pregunta y se lo preguntas 

Vale muchas gracias 

Los pago se realizan hoy según el calendario de Asepeyo entrará a lo largo de la mañana yo soy Santander avisar por si acaso entra y no me entero jeje 

El mes pasado Santander cobro sobre las 10 más o menos 

Yo llevo cobrando meses más o menos la misma cantidad...este mes me han ingresado 100€ menos mínimo de lo común le a pasado a alguien algo parecido este mes?
Encima el mensaje del INSS del pago me llega días más tarde siempre