Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

9,88K respuestas
Página
663 / 668

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

BBVA creo k cobra sobre las 3 de la mañana 

Ojalá que si, gracias.

Santander cobrado a las 11 de la mañana,  mc mutual pago directo 

Evo banco cobrado 

MC mutual la Caixa cobrado 

Alguien BBVA cobrado MC mutual ya? Me estoy asustando😅

Yo yame ayer ala mutua i no me lo ingresaron porque no se acordaron de mi jajajaja ya hoi lo cobré enfin pasan de todo

Hola buenos días,me yamaron del instituto nacional de seguridad social,diciéndome que tengo que ir rellenar el formulario para la incapacidad permanente.significa q me jubilan??un saludo

Sí, hoy

Buenas tardes, espero que alguien pueda echarme una mano.

Estuve de baja por enfermedad comun (estaba embarazada) el verano pasado, en otoño la empresa para la que trabajó como fija discontinua me dio de baja por finalización de contrato y estuve cobrando el pago directo, después cobre la maternidad hasta hace unos días, mi pregunta es puedo solicitar el paro? Cuando comencé a trabajar el año pasado tuve que pararlo por incorporación al trabajo y le quedan por consumir 18 días, tengo derecho a cobrarlo? Gracias

Hola,alguien podría decirme una vez que el medico de cabecera te pase a la espera del tribunal medico se sigue cobrando? O hay que arreglar algún papel o llamar algún sitio? 

Buenos dias alguien me puede desir donde y cuando ponen las nominas de la ss

Buenas tardes, espero que alguien pueda echarme una mano.

Estuve de baja por enfermedad comun (estaba embarazada) el verano pasado, en otoño la empresa para la que trabajó como fija discontinua me dio de baja por finalización de contrato y estuve cobrando el pago directo, después cobre la maternidad hasta hace unos días, mi pregunta es puedo solicitar el paro? Cuando comencé a trabajar el año pasado tuve que pararlo por incorporación al trabajo y le quedan por consumir 18 días, tengo derecho a cobrarlo? Gracias

Buenas sabe alguien que dia cierran cuenta el inss

Hola ,yo estoy en la misma situación y llamé a la ss y me dijeron que me llamarían del tribunal ,no me supo o no quiso darme más información .Ni saben ,ni se quieren molestar .
Iré personalmente a preguntar a ver si consigo que me informen