Re: Sucesión de dinero
Bien, pero el contrato es legal, nosotros los hacemos entre empresas del grupo (las de nueva creación) para dotarlas de recursos suficientes en sus comienzos, y hemos formalizado alguno con empleados (como viste en el ejemplo) hemos tenido inspecciones y por aquí es que no tienen por donde rascar, es todo legal (con excepción del interés que no estoy seguro, como te dije), documentado ¿que van a rascar? nada, pero es que es más hacienda es una competencia del estado y la oficina liquidadora es una competencia tributaria de la comunidad autónoma, yo no sé en tu tierra si su Excelencia Dª Esperanza Aguirre se habla mucho con su Excelencia Dª Elena Salgado (bueno sus departamentos), pero aquí en Catalunya el Honorable Sr. Antoni Castells, Conseller d’Economia i Finances de la Generalitat de Catalunya, me parece que a efectos tributarios, relación más bien poca con su Excelencia Dª Elena Salgado, vicepresidenta segunda y Ministro de Economía y Hacienda, existe una comisión bilateral para determinar temas de impuestos y llevan años sin reunirse, cada “hacienda” va a su bola y se llevan sus peloteras para quien van las tasas, vamos que la oficina liquidadora no es lo mismo que la Agencia Tributaria ….