0,80 centimos la hora?? se necesitan 750 horas al mes para llegar a 600 euros.
un mes de 30 dias tiene 720 horas
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Laurñ
Gracias ...en Francais faineant ou feneante
Laurñ
Faineante pardon clavier pas evident
Hay alguien del foro que le cambió el Estado hoy?
Para aprobarlo solo o cambios de estados generales
Laurñ
Gracias ...en Francais faineant ou feneante...Merci ET a bientot
13 horas al día por 600 euros al mes. Echa cuentas de cuanto me pagaban la hora. Un saludo
Me duele leer tanta razón cielo! Ojalá tengas toda la suerte del mundo, la misma que algunos no merecen, eres todo un ejemplo y eres muy valiente y muy joven, yo tengo 32 y se lo dificil que es la situación y siempre optimista ante la realidad, porque las cosas cambian siempre cuando menos te lo esperas! Mucho ánimo!!
1,538461 euro la hora
creo que mas que hacer un post deberias haber denunciado al demente que te ofrecio ese sueldo, por que es avalar la explotacion y la exclavitud... asi siempre los ricos seran ricos y los pobres pobres, eso es inaceptable
Hola Ay algun cambio en las solicitudes la mia sigue igual
varios durante la mañana fueron aprobados, ahora habra que esperar por que estan en el almuerzo
Hola! Voy a explicar los nuevos estados del IMV..
*CAPTURA DE DOCUMENTOS *EN TRÁMITE, PENDIENTE DE DOCUMENTACIÓN
Los 2 estados significa básicamente lo mismo y de echo es lo mismo: EN ESTUDIO! La única diferencia que van cambiando de estado para Ganar Tiempo porque el Gobierno NO tiene dinero para pagar y hacer frente a tantas solicitudes de IMV. Os aseguro que seguirá cambiando al menos una vez más el estado. Y, SI ...os pueden solicitar más documentos aunque ya lo habéis enviado con anterioridad a la hora de hacer la solicitud. Porque?!. PARA GANAR TIEMPO.
Si tenéis alguna duda aquí me tenéis! Un saludo y muchísima suerte que falta hace!!!
Vale muchas gracias Espero que tengamos suerte todos
una pregunta, cuanto dinero representaria el IMV cuando lo paguen a todos, y cuanto dinero de la UE le llego a españa?