Yo en 2019 cobré 2300€ más o menos y me corresponde 362 así q tendría q corresponderte más o menos eso. De todos modos hay q partir de la base de q está muy mal hecho, es lo q pasa cuando se hacen las cosas corriendo, todo con el fin de callar voces, han ido corrigiendo y desdiciéndose sobre la marcha y sin ningún criterio. Decidieron tener en cuenta los ingresos del año anterior para quitarse a muchos de encima pero en q cabeza cabe tener en cuenta lo q cobraba la gente un año antes si en ese momento o a partir de entonces estaban casi en la calle
Cómo es posible q por haber cobrado cuatrocientos y pico el año pasado este año te regulen la cantidad y cobres 60€?? Es q no tiene sentido porque si hubieran sido 1000€ pues puedo entender q puedan regularizar a la baja pero con 400€ o menos?? Si no te da para casi ni lo básico como para q encima ahorres, así q con 80€ Al mes por ejemplo q haces? Pagas la luz y una compra básica y el resto del mes vives del aire? Es un sinsentido
Pero hoy están en casita q como ha habido ciberataque pues día libre o días libres