Además y con respeto, no creo que sepas más que el letrado que lleva años asignando el turno de oficio. Sabes que se pide una serie de documentación para asignar letrado de oficio. Una vez vista la reclamación previa y después de haber comprobado que había contado perfectamente los plazos ( sabe que soy Licenciada n Derecho) y vistos los documentos probatorios, en 10 minutos me había asignado abogado con nombre y apellidos. Y yo, como confío n la imparcialidad de los Jueces, presento contencioso. En la fecha y tiempo que establece la Ley.
La gente, estamos cansada de que quien decide por nosotros se pase los plazos por el forro.
Primero, eran 3 meses para resolver el IMV, luego 6 meses, lo que en mi caso derivó en 11 meses para desestimarlo. Y ahora 8 meses para resolver una reclamación preceptiva antes de acudir a los Tribunales. Total 2 años. Estamos locos o qué? Además no hace falta que exista una resolución negativa para poder poner contencioso. La Administración se puede sacar de la manga el silencio administrativo cuando le venga en gana.