Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
🤣🤣🤣 Noo es otro foro, pero a mi no me gusta.. Están todo el día de peleas.. Me ponen mala cuando los leía, ya paso de leer eso, muchos comentarios son mentiras y después andan a la gresca casi todos... 🤦🏼♀️
Así se llama el Ministerio
Espero que no... Ojalá vuelvas con una sonrisa de oreja a oreja!! 🤞🏻🤞🏻
Los viernes dice... 🤣🤣🤣🤣🤣 Me meoo, anda que no estamos tragando nada.... Que impotencia!!!!! 😭😭
Me quedo mas Traquila ne veia Pidiendo a mi hermana un hueco en su casa. 🤣🤣🤣. Vaya imaginación la mia ya
Si. Positiva a cruzar los dedos. Es que las dd os veces que estuve alli y vi dos peleas desagradables con dos mujeres al limite y una tensión. Que vamos ningun gusto de verlo. Yo tengo fe y algo saldrá bien. No siempre son malas noticias. 😊
Luego vendran esclavitud, no hombre seamos positivo🤣🤣🤣
????
Pues claro que si ya verás que va a pasar algo bueno, te lo mereces!! 👏🏻👏🏻
https://www.larazon.es/economia/20200826/nhdpqvhjcnasfgsaxll3bacvje.html?fbclid=IwAR0IHoAVTztPKFGyFweoAWwM0x9vOrlilx0P8BYRsrWpqWAF3ZRCLRDnFN8
Me lo acaban d pasar x si kereis leerlo. Es una verguenza todo aver si tenemos suerte que me an dicho q mñn es posible q cambien los estados
Me lo acaban d pasar x si kereis leerlo. Es una verguenza todo aver si tenemos suerte que me an dicho q mñn es posible q cambien los estados
Entiendo que si el silencio es generalizado debido a que no dan a basto, volverán a hacer otra prórroga. Al fin y al cabo es por una mala gestión de organización.
Luego sube bien aunque ponga lo del dni
"Será incompatible... cuando exista identidad de causantes o beneficiario" ¿Eso qué significa? 🤔
Sí, orden de llegada además.