Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,8K respuestas
237 suscriptores
Página
3.094 / 3.632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy igual que tu

Hola, yo soy de la caixa y e cobrado sin atrazos de momento.

Estás en el grupo de los damnificados por las actualizaciones de datos. 
Ha ocurrido de forma generalizada, a todos los que han pedido aportar documentación (DNIs de menores y padrones principalmente) porque el sistema tiene datos contradictorios. 
Por desgracia no hay un tiempo estipulado para que vuelva a aparecer la ayuda en el certificado y cobrar la prestación. 
Hay quien en un mes lo tiene solucionado y quien lleva dos meses así (y lo que les quede). 

Hola, alguien de Las Palmas que sepa en que mes de revisión están en la isla con las solicitudes del IMV?
Gracias.

Hola llevo esperando desde julio para la respuesta de imv cobro los puntos por pobreza severa soi de Toledo cuanto os esta tardando

Hola a todos, yo he cobrado IMV - MALAGA en Caixa.

Pero el importe es el mismo que en diciembre, no he tenido subida como lo anunciado del ¿8,5%?.

Saludos

El 8,5% ya está sumado en el 15% y el 15% ya está sumado en la cuantía que has cobrado 

Lo que entiendo, es que del 15% que nos subieron, han cogido y restado el 8,5% de la revaloración de este año 2023. 

Entonces significa, que nos siguen subiendo un 6,5% y ya no un 15% como estábamos hasta ahora. 

Pensaba que respetarían el 15% de la subida anterior, pero veo que no es así. 

Un saludo 

Pero eso ya lo venimos diciendo
 hace 1 mes no es nuevo 

No te líes, al final se ha quedado igual que con la subida del año pasado del 15%

Hola de las palmas del 28 de junio2023.Me han dicho en SS que estoy en fiscalización desde 20 diciembre que ellos enviaron la solicitud.a falta de último paso.Ya se cumplen 7 meses y nada de nada.Dicen la mandan a otra Comunidad Autónoma para lo de fiscalización.y que tardan dependiendo del volumen de trabajo o solicitudes que unos van más lentos que otros  
Yo ya no me creo nada ya que conozco gente la solicito después que yo y llevan meses cobrando así que paciencia.Si eres anterior a Junio probablemente te lkege ya pronto.
Un saludo

Perdón 28 de junio del 2022

Gracias, yo soy de Agosto y la última vez que fui a la SS me dijeron que iban por junio y eso fue en noviembre asi que pasaran mas de 6 meses ya seguro.
Gracias nuevamente.

Pues según he mirado hay una intervención general de la SS en Madrid y una subdelegación.Despues en determinadas ccaa. Subdelegaciones y algunas provincias como es el caso de Santa Cruz dr Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, así que no se por que habrían que mandarlas a Madrid en todo caso, tal vez por exceso de expedientes