Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Servicios sociales? Mejor ni ablar de ellos mi asistenta es una asistenta que va a 7 pueblos solo está dos oras los lunes en mi pueblo y cuando voy dice que no hay ayudas porque dependen del ayuntamiento de Toledo y no hay ni reparto de alimentos ni de nada, pedí una ayuda de emergencia y me la denegaron por no llevar dos años empadronada en Castilla la Mancha, si no es gracias a mi hermano a mi abuela y Ami madre y el padre de los niños que es el que paga la mitad del alquiler, no se qué aria gracias que para comer y pagar me ayuda mi familia, pero mi madre cobra una pensión de viuda de 700€ mi abuela de jubilación y cobra 600€ y mi hermano con lo que puede me ayuda mileurista y que por culpa de unos cuantos tengamos que estar 4 familias pasándolo mal por mi culpa, ojalá me la aprueben porque sino nose qué voy hacer porque por más que busco trabajo digo que tengo un bebé y dos niños y no me vuelven a llamar, en fin una desesperación espero que dentro de un tiempo podamos poner por aquí me a llegado el sms fuerza Mavilo que aunque la vida aveces es dura y te pone pruebas, es muy bonita y tienes dos hijos que te ayudan y tienes mucho por vivir