Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.330 / 3.605
#49936

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jope con el móvil nuevo. Mi más sunxw 
#49937

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi más sinceras felicitaciones. Coñe, casi lo escribo, 
#49938

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A Lesyer
#49939

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no me equivoco van por las de junio. 
#49940

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Disculpa pero si sois pareja, me parece una estafa en toda regls
#49941

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira en primer lugar no cometemos ninguna ilegalidad por no estar como pareja y segundo ya esto lo he hablado con la seguridad social y me han dicho que la única opción que tenemos es esta pedirla los dos y tener un informe de asuntos sociales 
#49942

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay gente que antes de hablar tienen que saber y tercero yo siempre he ido por delante con la verdad tanto en asuntos sociales como en la seguridad social. Asi que ninguna ilegalidad. 
#49943

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaj, muchísimas gracias, si estamos súper contentos. Ha sido un desahogo.

Muchas gracias nuevamente por haber estado ahí, espero que te vaya muy bien con el bufete ;).
#49944

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Deberías pedir el IMV para dos adultos que serían si no me equivoco 734,99. Eso sería lo correcto . Y no pedirla por separado con lo que ingresaríais 1.130, 64. No sé quien te ha asesorado pero me sigue pareciendo que un
  abuso y una forma de saltarse la ley o pasársela por el forro.




#49945

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos a ver nenuca te digo que no estamos casado y no podemos pedirla como tal. Desde la misma seguridad social nos han dicho que es la única manera y con el riesgo que nos la denieguen a los dos, si no se envían los informes. Estamos dentro de la legalidad y ajustándonos a lo que la seguridad social nos dice. No tenemos intención de casarnos y no lo vamos a hacer por una ayuda. 
#49946

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Y no me digas que siendo pareja en la Seguridad Social te han aconsejado eso, porque no me lo creo.




#49947

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Le he dicho que no estamos casado ni somos pareja de hecho. Y ellos me han dicho que lo único que puede hacer que no nos lo denieguen es un certificado de asuntos sociales que justifique nuestro parentesco y también nuestra situación 
#49948

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, soy de últimos de agosto de 2022. Os cuento mi caso por si puedo ayudar o me podéis ayudar. En abril me pidieron el certificado de los asuntos sociales para certificar el domicilio y lo aporté en mayo pero me seguía saliendo en trámite y que aportará los documentos pendientes. El lunes pasado tuve cita telefónica con una chica muy amable que llamo a mi tramitadora, supuestamente iba por AGOSTO, y me volvió a llamar y me dijo que le enviará una declaración responsable de que no tengo pareja de hecho y que estoy soltera.... después me hizo hacerle como otra declaración responsable escrita y firmada como que solicito el imv.... No entiendo como tantos papeles sin explicación ninguna. Y me aparece en trámite esperando a que miré los papeles y que no está habilitada la subida de documentos hasta que no revise los nuevos. Espero que me lo vuelva a mirar antes de que se vaya de vacaciones. Mi pregunta, después de esto siguen revisando o pidiendo más papeles, hay más fases hasta que lo acepten o denieguen, es que ya no sé que más pueden pedirme y lo que puede tardar. He entregado todo tipo de documentación habida y por haber. Gracias. 
#49949

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Demasiado trabajo 😊
#49950

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues hasta hace dos días había que demostrar lo contrario