Buenas, soy de últimos de agosto de 2022. Os cuento mi caso por si puedo ayudar o me podéis ayudar. En abril me pidieron el certificado de los asuntos sociales para certificar el domicilio y lo aporté en mayo pero me seguía saliendo en trámite y que aportará los documentos pendientes. El lunes pasado tuve cita telefónica con una chica muy amable que llamo a mi tramitadora, supuestamente iba por AGOSTO, y me volvió a llamar y me dijo que le enviará una declaración responsable de que no tengo pareja de hecho y que estoy soltera.... después me hizo hacerle como otra declaración responsable escrita y firmada como que solicito el imv.... No entiendo como tantos papeles sin explicación ninguna. Y me aparece en trámite esperando a que miré los papeles y que no está habilitada la subida de documentos hasta que no revise los nuevos. Espero que me lo vuelva a mirar antes de que se vaya de vacaciones. Mi pregunta, después de esto siguen revisando o pidiendo más papeles, hay más fases hasta que lo acepten o denieguen, es que ya no sé que más pueden pedirme y lo que puede tardar. He entregado todo tipo de documentación habida y por haber. Gracias.