Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,8K respuestas
237 suscriptores
Página
3.594 / 3.632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que edad tiene el niño?

2 años 

Es que veréis yo la solicité el 9-11-2022 y me mandaron a subsanar documentos en mayo , y hoy vi en la página el aprobado pero es eso solo 100€ y claro no sé si es solo complemento, todo junto o como 

Eso es que solo te han aprobado la ayuda a la infancia... Te lo pone sin el 15% ...
cobraras 115 eur al mes

Que edad tiene el menor ? 

Más arriba lo puso 2 años

Vale ya he visto que Sonia te ha preguntado lo mismo .pues eso sí es porque como es de 2022 no salía con el 15 por ciento.asi que de momento serán 115€ eso con fecha de 2022 pero mira tú certificado integral de prestaciones puede que la cantidad ya hará variado porque en noviembre hubo actualización 

Lo he visto ahora....como estábamos hablando por el wassa me despiste 😂😂😂😂😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫

A vale , pero es que en caso de que me hayan denegado el imv no sé por qué , si mi pareja y yo ni rozamos los mínimos , hay alguna manera de ver el por qué me han denegado el imv? Y muchas gracias por ayudar . Por qué si te conceden ambas la notificación es única o te llegan por separado?

Tienes que tener en cuenta tus ingresos computables de cada año eso es decir , manutención,ayudas, paro, subsidio,bonos, pensiones y un largo etc 

La notificación es única . si tú pareja está incluida cuentan los ingresos de los dos .

Y donde puedo verlo? Es que me metí en la seg social pero me dice que no tengo ningún certificado 

Es fácil hacer cuentas sumar todo lo computable y ver el máximo para vuestra unidad de convivencia sino te lo han dado es porque superais ingresos 

Puede que aún no te salga reflejado.petp sede electrónica seguridad social y da.los  pasos estos ciudadanos, informe integral de prestaciones.te saldrá no tienes pendion .sigue bajando y certificado integrado de prestaciones 

Si si lo sé por eso me parece extraño por qué yo estoy con mi pareja somos novios no estamos casados ni nada y anualmente computable entre los dos literal no hemos alcanzado ni el mínimo  , yo no tengo ingresos y él trabaja desde marzo de el año pasado por una miseria