Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,6K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
238 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.611 / 3.621
#54151

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

O sea, que cobraste en 2023 el subsidio 52 años... pues deberían haberte dejado un IMV de 124.21 tras descontártelo, no habértelo suspendido por completo 😬

Al final tendrás que verlo con la Seguridad Social directamente.
#54152

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si, ya tengo cita telf.para el lunes..... Vaya marron que me han metido.... Hacia 1 ano y medio que lo cobraba. 
#54153

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Fíjate o que te expliquen en la S.S. si te lo han SUSPENDIDO de manera temporal/cautelar o si te lo han EXTINGUIDO y las razones, si es que te las pueden aclarar ellos, el funcionario/a que te atienda. 
#54154

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nunca extinguen de primeras... primero suspenden y luego al siguiente año en la revisión si no pueden asignártelo de nuevo, pues entonces ya sí que se extingue el derecho al IMV y en todo caso toca volver a solicitarlo más adelante.
#54155

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, es cierto...primero suspenden cautelarmente, luego pasan a la extinción si procede. 
#54156

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola quería preguntarte algo me falta un mes por devolver el tema de los cobros indebidos este mes no me la subirán ni nada estoy desubicada
#54157

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Y cuál es la pregunta?
#54158

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira el certificado integral de prestaciones y de esa cantidad te descontarán el mes que debes( o la fórmula de pago que hubieses elegido) .
No tiene nada que ver tu deuda con el importe el imv que te haya quedado .
A lo que te sale en el certificado le sumas en enero sobre un 5% de tu unidad de convivencia y ese será tu imv hasta la próxima actualización.
#54159

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que si podrán darme atrasos ono?
#54160

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te darán atrasos si te ha subido el IMV en tu certificado a una cifra superior de la que tuvieses hace una semana; si no es así, pues los atrasos ni los olerás.
#54161

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esque no se como se mira el certificado integral
#54162

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pon en Google certificado integral de prestaciones y te lleva a la página de la seguridad social.
Pincha donde pone acceder,y puedes hacerlo por 4 métodos:
Certificado electrónico
Clave permanente
Clave pin 
Sms.
Si no tienes los tres primeros dale a sms.
Solo debes entrar a ciudadanos,después donde pone trámites,te saldrá un listado y pincha en certificado integral de prestaciones.

#54164

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Pueden pagar atrasos, es decir, subir la cuota mensual y aún así tener generados cobros indebidos que algún día reclamarán?
#54165

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es normal que no haya recibido ninguna carta, ningún correo.... Yo que el ano 23 no tuve ningún ingreso extra como tuve el 22 ya contaba con lis atrasos... Bffggggggggg