Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,6K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
238 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.608 / 3.621
#54106

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro por qué si en 2023 ganas 1500 como en la casilla 19_20 descuentan 2000 te saldría cero.
Por eso te ponía de ejemplo 5000 para poder restarle esos 2000 y que te dé una cantidad superior a cero
#54107

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo controlo por mucho que quiera.me lío toda jajjaja
#54108

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Xd...pero lo grave es que le bajó más de 4000 euros,eso es señal de que ganó más de esa cantidad...si se pudiese ver sus rentas del 22 y 23 quizás se aclarase algo pero mejor acudir al inss
#54109

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hey bro, en el simulador https://imv.seg-social.es/assets/SimuladorIncentivoEmpleo.html lo que hay que meter en ingresos es la casilla 0018 del IRPF ... ya lo tengo confirmado con un privado que me han enviado todos los datos desglosados y cuadra al 100%
#54110

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En 2022 en la casilla 018 me pone 9746,28 y en 2023 en la casilla 018 me pone 12020,33
#54111

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah perfecto..mira Riteckg,en una asesoría donde tengo contactos me dicen que los ingresos a meter en el simulador es el 018 y en otra en la que pagué me dijeron que la 22..pues ya lo tengo claro Gracias
#54112

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero no debería ser como que estás empleado ..muy mal entonces
Mejor desistir de cobrar desempleo o subsidio pq sino después catapún 
#54113

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Prácticamente todo ingreso es computable para el IMV , subsidio,ayudas,bonos sociales,bono transporte, manutención de alimentos y así un largo etc etc etc 
#54114

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas a todos, me han aprobado el ingreso minimo vital, me lo han aprobado hoy, sabéis cuándo cobraré el primer pago si es antes o cuando es, gracias 
#54115

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias 
Lo que está claro que lo del incentivo es una mierda empapelada y perdón jajajaja porque el año que viene me tendrán que pagar el máximo y buenos atrasos porque importe currando es superior en 2024 que en 2023 sin pasar el 60% ...así que así sea...aunque ahora es un palillo
#54116

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro porque está diseñado para que cada año incrementes tus ingresos por trabajo... Hasta que no dependas del IMV 
#54117

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y cuantos sois en la unidad de convivencia?
#54118

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otra cosa ..no echen subsidio ni otras ayudas porque sino ya saben lo que les pasará ..continúen con el imv .. porque sino luego se llevarán el palo..
Cuando yo cobraba subsidio desempleo en 2022 y mi mujer solicito imv le dieron una mierda ..28e y ahora cogen y te restan lo trabajado en 2023 que era otra mierda 2300e...en una unidad dos adultos y dos menores ...
En fin que es una ayuda pero mejor tener una vida normal con un trabajo como todos queremos con uno o dos sueldos al mes y no estar como locos con estas pagas que bailan más que la puta bolsa
#54119

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede que a finales de este mes o el siguiente
#54120

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro el tema es que no todo el mundo sabe que un subsidio es un trabajo...vale que que para hacienda sea un rendimiento pero no es un trabajo de 4h o 8h asegurado que yo sepa ...es un emgaño