Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
407 / 3.605
#6091

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#6092

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

Por lo que comentas, con la copia sellada sería suficiente para justificar la no convivencia con el otro progenitor.

En cuanto a los pagos, con independencia de la fecha de juicio por el que se reclama lo que adeuda, si se fijó por resolución judicial la obligación de pagar cierta cantidad al mes, ha de abonarla igualmente. Lo que sucederá es que, si sigue sin pagar, se ampliará la deuda en las mensualidades que no pague hasta que se celebre el juicio.

Saludos y ánimo con el asunto.
#6093

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Holaaa a tod@s!!!!
Qué tal,???
Acabo de llamar por primera vez al 900.... Y bueno,me han dicho lo mismo que a todos "en trámite pendiente de documentación"que ya me darán resolución lo antes posible.Es una persona física pero como si fuera un robot, misma respuesta que vemos que nos han dado a Casi todos.

#6094

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo que aporte fue el certificado de prision. 
Saludos, Zeiros. 
Gracias igualmente por las información. 

#6095

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo había entendido mal.. Perdona... Siento que hayas tenido que pasar por eso, el maltrato no es solo por parte de los hombres como dicen... Sabes? Te tienen que pasar muchas cosas bonitas en tu vida, estoy segura de ello, así que lo malo aprendemos para que no nos vuelva a pasar y de lo bueno a disfrutarlo como si no hubiese un mañana! Si no se nos va la vida y no nos damos cuenta... 
#6096

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero....yo le hep preguntando que cuál es su nombre,si trabaja para el INSs...en fin,ya q yo me he identificado pues ella también
#6097

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaa, eso te lo han mandado porque si, o tu lo has solicitado en algun lado? 
#6098

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada no había solicitado nada 
#6099

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes que hacerlo, eso (lo de desconectarnos a veces) es lo que nos recarga, para que podamos seguir hasta el final. No digas "ya descansaré cuando se acaba todo eso", porque puede que no te quede fuerza hasta que todo eso se acabe... Tienes que recargarte una y otra vez ya por el camino, es como la gasolina, la necesitamos para poder correr bien, y poder triunfar. No desestimes la importancia de esos momentos, nos mantienen fuertes, por nuestros hijos. Justamente y primero por ellos debemos desconectarnos con frecuencia. Tienen que ver el héroe (o la heroína) en nosotros, no a un trapo usado y sin vida, sino uno que alza la vista hacia arriba, con dignidad, y cada día renovada de esperanza. Hay que hacer pausas, escapadas, desconecciones, es muy importante, por nuestros hijos. 
#6100

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. Tienes que enviarlo en el mismo apartado donde sigues tu estado de la solicitud. Entras en https://imv.seg-social.es/ y luego pulsas donde te estoy señalando en la imagen adjuntada. Es como lo hice yo.
#6101

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es más yo no tengo clave ni pin ni nada de eso ,solo mande lo de ugt para la reclamación ayer 
#6102

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aquí el tema son las comunidades autónomas, donde tenemos que preguntar y reclamar es allí, todos los expedientes están trasladados,de ahí tanto ímpetu en mi certificado de defunción.me ha dado números de teléfono de mi comunidad autónoma q ..., según ella,es la que tiene que darles la info SS
#6103

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lucía tu hijo tiene tus apellidos? Te va a hacer la trabajadora social la renta mínima de inserción? No te han dicho que tienes que esperar a saber la resolución de la vital? 🤣🤣🤣🤣 Me paso preguntando??? 🤣🤣🤣🤣
#6104

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que raro
#6105

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lucya; sobre lo que decías de La Inserción aquí en Andalucía, totalmente hazlo con la asistenta social pq ella es la única que le puede dar carácter de urgencia. Con ella, te puede tardar unos dos meses, sin embargo si lo haces a través de la oficina virtual de la Junta, te puede tardar hasta año y medio. Ni se te ocurra así.