Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
413 / 3.605
#6182

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá y acaba la pesadilla para bien a ser posible
#6184

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tengo ningún problema si vamos todos a una como los mosqueteros
#6185

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ya lo he enviado
#6186

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Recibos luz,agua,alquiler 🤦🏽‍♀️
#6187

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que mañana será un día estupendo para todos nosotros tengamos fe 🙌🙌🙌🙌🙌🙌bendiciones para todos 
#6188

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sorry lucia lei mal pense que era la renta mínimo inserción pero la normal , espero que te lo solucionen pronto sea lo.que sea . Mucha suerte y animo
#6189

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues es lo que te he dicho antes... A ver si me explico mejor
Si la has echado tú sola con los niños y el padre de tus hijos no porque no vivis juntos o porque no te interesa o por lo que sea vale? Te van a pedir que acredites tu situación, si pones que vives sola con tus hijos ellos van a pensar que estás separada y que tiene que haber una pensión para los niños. Entiendes? Si estás  en pareja falta ponerlo a el tambien en la solicitud y entiendo que no lo pusiste porque no está empadronado contigo o por algo así... Yo  entiendo perfectamente la situación con tu pareja, si os lleváis mejor viviendo separados pues ole por vosotros! Pero en la solicitud que no tengas papeles del juzgado a no ser que estén en trámite o que puedas acreditar violencia o algo similar te la pueden denegar... 
#6190

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pitirriqui; Comparto contigo en que presiento también que mañana va a ser un día de muchos cambios; lo que ya no soy tan positivo en que van a  a haber muchos aprobados. Ojalá así sea.
#6191

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Os estáis dando cuenta de que ahora el único día de la semana al que nos interesa llegar son los viernes por si cambia algo jajjajja, esto es de locos... Yo el viernes pasado tenía mucha ilusión pero al ver que no pasó naita y en toda la semana tampoco ya no me quiero llevar el chasco, así que prefiero pensar que no y así la caída dolerá menos 😄
#6192

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cartama tanbien yo jajajaaj
#6193

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues entonces os conocéis jajajaja
#6194

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aaains el mundo es un pañuelo 
#6195

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Capaz seguro fue el corrector jajajaaj que me sale ya automático ya ajjaj