Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
502 / 3.605
#7516

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tampoco bebo pero vamos un festin voy hacer seguro. 😄😄
#7517

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Cris has vuelto
K tal estás?
#7518

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Venga chicos, mañana lunes y una semana con magníficas noticias,lo intuyo.
Dejemos al lado comentarios indeseables y vamos a ceñirnos en nuestro deseado IMV
Buenas noches a todos y mañana más y mejor
#7519

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya verás que sí lucya


#7520

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Resan
#7522

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siiiiiii 👏👏 pero mi intuición mestiza ,me dice que el martes o jueves 🤔..
🤟🤟🤟🤟
#7523

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas e conseguido xfin entrar en carpeta de ciudadanía esa y me a dado un poco de bajón xk e intentado ver si havia algo del imv y no e visto nada solo un expediente abierto con agencia tributaria que son los 100euros de familia numerosa que me Dan xfa or podría alguien explicarme bien como se hace o es que simplemente no me an mirado nada de la solicitud😞
#7524

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah, no lo veo, ¿podrías ayudarme? Esto es lo que veo:
#7525

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

La única demagogia, acusaciones infundadas e imputaciones de delito han sido por tu parte. 

Te reitero que la acusación la has realizado tú, y por tanto, deberías ser el que pruebe lo dicho, por que parece, que aún no eres consciente de las acusaciones que has efectuado.

Saludos.
#7526

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya verás que sí Cris
Esta semana nos llevaremos una buena noticia

Yo
Bien pero aburrida
😂😂
#7527

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Isa. Es que dice que no tiene que demostrar nada. Lo mas seguro es que no conozca a nadie con problema y esta inmune a ello. Queda claro que este lugar es ingreso minimo vital. Fijate que me dijo a mi que no me crea yo que soy mejor persona que ella porque te iba a dar 10 euros. Imaginate la clase que tiene. Qué sabrá ella lo que hize en mi vida. Y si hoy solo puedo con eso dentro de mi pequeña parcela algo es. Imaginate si todos diéramos un poquito. Tu estes mes estabas cubierta. En fin lo que no se puede hacer es pretender cambiar a nadie. Yo soy una victima, empalagosa, etc. No me importa orgullosa estoy de ello. 
#7529

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola de nuevo, Zeiros, ¿podrías poner el enlace donde podremos encontrar (y descargar) nuestra resolución cuando salga? Gracias. 
#7530

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chic@s pregunten por la PCI si son de Canarias 😉  pidan cita con sus trabajadores sociales. A mi me la han concedido y es 1 año y después 6 y 6 meses prorrogables aun así pedi el IMV ya que con 2 menores la PCI se hace poco además que los que tengan la PCI también tienen pensado pasarlos al IMV.
Espero servirles de ayuda