Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.659 / 1.659
#24871

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale gracias más claro imposible 🙂
#24873

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me rio yo de las apps de la Seguridad Social... algunas zonas de su página web no funcionan desde un móvil o incluso tienes que poner el teléfono en horizontal para que medio funcionen, y van a sacar apps maravillosas que nos van a resolver todas las gestiones, miauuuu... y esas nuevas webs hace ya años que deberían existir operativas y ser igual de funcionales o más que Carpeta Ciudadana, que es de las pocas que va bastante fina.

EDITO MENSAJE PARA AÑADIR que, por curiosidad, he probado https://prestaciones.seg-social.es/ingreso-minimo-vital.html para sacarme un certificado integral de prestaciones y veo que el proceso al final te lleva a la web https://sede-tu.seg-social.gob.es/ de toda la vida, para solicitarlo desde allí en la opción de siempre; hay que joderse, vaya forma de tirar el dinero.
https://sede-tu.seg-social.gob.es/
https://sede-tu.seg-social.gob.es/


#24874

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cua do te vallas a meter hay en la derecho 3 puntitos en vertical y le das y pones modo ordenador asin lo ago yo y te sale la pantaya completa
#24875

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No lo tiran, se desvía de camino... estás apps y webs variopintas son para justificar gastos.  
#24876

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, buenas tardes.
Hoy a mi hermano le llegó este mensaje:
SEGURIDAD SOCIAL-INSS. INGRESO MINIMO VITAL: LE COMUNICAMOS QUE, DE ACUERDO CON LA INFORMACIÓN FACILITADA POR LA AGENCIA TRIBUTARIA DEL EJERCICIO 2023, EL IMPORTE DE SU PRESTACIÓN HA SIDO MODIFICADO. LA NUEVA CUANTÍA Y EFECTOS SE DETALLAN EN LA NOTIFICACIÓN QUE RECIBIRÁ EN LOS PROXIMOS DÍAS.

El caso es que al entrar en los certificados de prestaciones sigue apareciendo la misma cantidad de todos los meses. 
Me podéis decir si cuando mandan estos sms es para cancelar el IMV o son mensajes que envían cada final de año de forma normal.
Muchas gracias.
#24877

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Presuntamente te es para comunicarte la nueva cuantía NO LA EXTICION seguro que algún compi te lo aclara mejor 👍  pero seguirás cobrando i tantooooooo.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 👌 🙌 💘 💕 ♥️ ❤️ 👌 
#24878

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me ha llegado el sms pero entro en mi carpeta de ciudadanas y en notificaciones no hay ninguna nueva notificación.


Estaba la del año pasado sin leer que fue cuando me lo extinguieron y menudo susto me ha dado porque pensaba que era la notificación de este año.
#24879

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tranquilo, ya te la enviarán... han tardado casi dos semanas en enviar los SMS desde el cruce de datos con Hacienda que comenzó el lunes 7, pues imagínate lo que pueden tardar en pulsar el botoncito de generar las notificaciones para cada uno y que nos lleguen y se nos notifique en DEHú

Estaba la del año pasado sin leer que fue cuando me lo extinguieron y menudo susto me ha dado porque pensaba que era la notificación de este año.
#24880

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A POR ELLOSSSSSSSS pecadores de la pradera.....
#24881

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces ese sms puede significar que te lo extinguen. Y sabes donde se puede ver la resolución?
#24882

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero ese cruce de datos y ese envío de sms es cada año para todo el mundo en esta época?
#24883

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ese SMS significa justo lo que pone, que nos han cruzado datos con Hacienda de nuestras declaraciones de la renta del 2023 y que nos puede haber cambiado el importe mensual de IMV, lo cual comunicarán más detalladamente mediante una notificación telemática que enviarán en unos días. Punto. No le busquéis los cinco pies al gato.
#24884

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que por GATOS 🐱 😒 😑  NO ESTAMOS .....
Anda compis tuti vene.... como dirían en italiano nooo?????🙄🙄🙄🙄😎🖤👹❤️➕️👍🙌😑🐱🐱🐱
#24885

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El cruce de datos con Hacienda y revisión del importe de IMV que realmente nos pertenece para este año, sí, es algo típico de octubre / noviembre cada año en la Seguridad Social.

Avisarte con un SMS y más adelante con una notificación de los cambios sufridos es novedad, al menos para mí este año (que oye, lo veo de fruta madre), aunque parece ser que en otras delegaciones provinciales de la Seguridad Social y CCAA ya se lleva haciendo unos años.