A mí hace una semana un desgraciado le echó gasolina a mi Citroën saxo y me lo quemó entero. Vivo en un pueblo pequeño y el coche es imprescindible, no es un lujo. No sé si ese tío podrá pagar los gastos de todo lo que ha hecho, le han puesto orden de alejamiento. Yo cobro el IMV, Mi coche era viejo pero tenía pocos kilómetros y me servía muy bien, no me afectó para que me concedieran la ayuda. La pregunta es me financiarían un coche similar al que he perdido con el IMV. En este lugar un coche es vital. Yo no quiero lujos, quiero un vehículo que me permita salir de aquí para buscar trabajo o comprar comida más económica, o ir al hospital si lo necesito. Aquí no tenemos ni urgencias a partir de las tres de la tarde y hay que desplazarse a otro pueblo, si coges un taxi te cuesta un ojo de la cara y los autobuses pasan con cuentagotas. Por favor que alguien me responda, porque aparte del susto, de la amenaza de muerte me he quedado sin mi viejo coche y no sé cómo comprar otro parecido. Gracias. Nadie somos desechos ni despojos, la vida no es sencilla para algunos, es solo eso, pero todos somos seres humanos y nos debemos respeto y empatía. Un abrazo. Y, por favor que alguien me responda, si me puedo financiar con el IMV un coche de segunda mano pequeño sin problemas posteriores.