Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

3,48K respuestas
49 suscriptores
Página
222 / 238

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Esto es increíble... desde noviembre del año pasado que hice los papeles para mi madre.... entiendo q todo es papeleo pero madre mía...

Yo lo tengo aprobado desde marzo del año pasado. P.I.A. en Valencia. Y todavía nada de nada

Joer vaya tela,yo espernado hace un mes y pico solo para la respuesta y grado y de momento nada de nada,desde el 25-10 me valoraron y ninguna noticia todavía....va muy lento todo esto y es peor tenerlo aprobado como gente hace un año o año y pico y no cobrar nada,es desesperante

Pues sí. Totalmente desesperante. Te lo aprueban hace más de un año pero no se cobra. Así estamos.

¡Gracias!

Hola! Desde Marzo de este año o del año pasado? Mis padres lo tienen concedido desde Marzo de este año y mi padre empezó a cobrar el Grado 1 en Septiembre, mi madre es Grado 2 y aún no ha cobrado nada...

Me lo aprobaron en marzo de 2023. Me ha dicho la trabajadora social que me deberían pagar atrasos desde noviembre del 2023. Pero de momento, nada.

Vaya tela es increíble cuanto mas se necesita mas cuesta que te ayuden es un poco desesperante 

Por lo que se dice es que tardan 6 meses, eso esperemos porque yo lo que tengo que cobrar es de dos niños pequeños....😪, se tendrían que poner en nuestro lugar.....😪🙌🏼

Pues si..yo es para mi y todavía no lo tengo aprobado asike a esperar toca...

Una pregunta,tu sabes o alguien que antes de confirmarle grado y demas que reciba una carta para ver que ayudas puedes solicitar,??es que e llamado y me an dicho que me van a mandar ellos una carta antes de darme el grado para ver que ayudas puedo solicitar o algo asi,y no se ni que es ni nada sobre ese tema,si se demora mucho todos estos tramites antes de solicitar el PECEF

En Valencia todos esos datos los rellenó la trabajadora social cuando hice la primera visita. Se ve que en cada autonomía trabajan de manera diferente.
Espera a que te llegue la carta y solicita lo que te interese dentro de las opciones que te indiquen. No tengo ni idea del tiempo que  pueda tardar. En Valencia te puedes echar a dormir para cualquier trámite. Es desesperante.

Joer entonces me va para largo veo yo...vsya tela...espero que se agilize un poco.... gracias por la respuesta 

Buenas,pues solo conozco a tres personas dependientes y una soy yo,he llamado a las otras dos para preguntarles y todos hablamos el día de la visita de la valoración  de dependencia,sobre las opciones de asistencia y cuál se adaptaria mejor a cada un@, así que no se decirte si esto que comentas de la carta posterior para elegir tus opciones es así,si te lo ha comentado alguien del 012 o de dependencia,pues así será.
A los tres nos llegó la carta directamente con las prestaciones y servicios que se nos concedieron.

Preguntale a la usuaria  Eliza1981,que ella tb es de Madrid y tiene dos nenes dependientes,a ver si a ella le paso eso que te comentaron a ti.