Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

16,6K respuestas
Página
1.124 / 1.132

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y que banco eres

Hola a todos! Os quería consultar... eché la solicitud a finales de octubre del año pasado , requerimiento de documentación en abril... me lo han mirado en agosto y ya no me han pedido nada más pero tampoco ha cambiado ni a aceptada ni denegada... llamo al 012 y una me insinuó hasta que era una pesada... 
Es mucho tiempo no?

Estan tardando hasta 1 año en pagar atrasos. Si cumples los requisitos no te preocupes, solo espera. 

a mi me requirieron documentación y cuando lo envié tardo como un mes en pasar a instrucción. 

puedes probar a ir a una oficina que gestione esto, a ver si alguna persona te puede decir una oficina presencial porque yo no me sé ninguna, sé que por algún lado del foro lo pusieron. 

mucha suerte 😀

¿Como te requirieron la documentación? 
¿te cambio a estado de instrucción antes de enviar la documentación? 

Hola chicas! 
A las que os han requerido documentación, os ponía en el estado que estaba en instrucción, o os lo cambiaron una vez adjuntada la documentación? 

A mí por ejemplo me ponía requerimiento de documentación ( algo así ) llamé al 012 y enseguida me contestaron por email con lo que necesitaban de documentos , lo mandé y posteriormente me cambió a instrucción . Yo creo que si te faltase algo no pondría en ‘ instrucción ‘ normalmente cuando está en instrucción es que está todo bien y el siguiente paso es que te lo aprueben .

En el 012 te información de qué documentación era la que te hacía falta? O te salía lo que te pedían? 
¿De qué manera pediste en la solicitud que te informaran? Vía telemática o por carta certificada? Mil gracias por tu respuesta 

A mi me cambió a instrucción después de adjuntar la documentación que me pidieron ( primero me salía requerimiento de documentación ) y posteriormente a los días me cambió a instrucción 

Yo llamé al 012 porque no sabía que documentación me hacía falta y ellos tramitaron un email , y lo mandaron por la mañana y por la tarde ya tenía respuesta ( con la documentación que me hacía falta ) yo pedí que me la mandaran vía telemática 

Mira , así fue lo mío y como yo tenía para que me avisaran telemáticamente y me metí en dehu en las notificaciones y ahí ya me especificaban que me pedían tal documento

Si ,  me ponía exactamente la documentación que me faltaba , la envié y me escribieron esto:

Buenas tardes. Tras escalar su consulta a la unidad responsable, remitimos su respuesta: "Tras recibirse la documentación requerida, su solicitud se encuentra en fase de tramitación." Muchas gracias por contactar con nosotros, un saludo

El 15 de julio, el 1 de agosto me lo volvieron a mirar y no he sabido nada más.

Por cierto dónde veis lo de "en instrucción"?? En mi carpeta ciudadana solo me sale en "tramitación" 

Mil gracias a todos por vuestras respuestas. Esto es un mundooo..

Yo puse que me enviaran por carta certificada. Hoy me llegó un aviso de una carta de la comunidad de Madrid pero ya no lo tienen en correos (he estado una semana fuera y han devuelto la carta) mi miedo es que quieran algo de documentación y yo no saberlo para poder aportarla. 
En todos los sitios me aparece que está en instrucción y no me indica que necesite ningún tipo de documentación,(igual porque puse la opción de la carta certificada) llamo al 012 y no me saben dar una respuesta.
Así que no encuentro solución de qué hacer y me encuentro un poco preocupada por el asunto 

Es raro porque creo que a todos los de octubre han aprobado , yo soy de noviembre y me han aprobado ahora el 1 de agosto y por lo que tengo entendido también han aprobado parte de diciembre . Míralo tanto en la cuenta digital como en mi carpeta ciudadana ( a mi por ejemplo en la cuenta digital me pone en tramitación pero luego en mi carpeta ciudadana me pone concesión aprobada )