Si yo soy imagin y si cambia de pendiente a pagado de madrugada cobro ese día. Siempre ha sido así
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
enserio !? 😭
Yo creo que mañana nos saldrá pagado y cobraremos las de Caixa y imagin por la tarde.
ojala
Claro, te hacen un estudio crediticio, y si eres "de riesgo", es decir, si no tienes suficiente liquidez para devolver ese crédito, no te la dan
El problema es que hay atrasos hasta de un año...hay gente que su bebe acaba de hacer un año y acaban de cobrar los atrasos. La cosa es no desesperar, si cumples los requisitos tienes derecho, pero tendrás que ser paciente y esperar.
Nuevo
Osea que de madrugada suele cambiar lo de la orden o sobre que hora más o menos
Sino estoy mal, hasta que el dinero no esté en tu cuenta no pone pagado, a lo que se refieren los demás es cuando ya te aparece en la página el mes que se va a cobrar
noo yo cuando cobro ya pone pagado y por la noche cobro
Si es de madrugada, por las mañanas si aparece pagado yo siempre he cobrado ese día a partir de la 13 o así, y llevo un año cobrando. A ver si cambia está noche. No sé la hora pero yo creo que más tarde de 1 o 2 de la mañana.
Nuevo
Hola chicas!! soy del 21 de enero y me pone en instrucción desde el 4 de julio. Estas vacaciones recibí una carta de la comunidad de Madrid en casa que no he podido recoger en correos porque no estaba y no sé qué me requerían. Si me faltase documentación, me cambiaría el estado de instrucción? O solo me avisarían por carta certificada? Me volverían a enviar la carta? Sabrías resolverme alguna la duda?
Nuevo
te recomiendo que te metas en la cuenta digital de la com. de madrid o en la carpeta ciudadana para ver qué papel te falta, más que nada porque tienes una fecha límite para entregarlo y no creo que te vuelvan a mandar otra carta, o si llega sería a lo mejor fuera de fecha.
creo que si te falta documentación no te cambia a instrucción.
Yo soy de ING, cuando aparece pagado en la página, cobro al día siguiente, no sé si será por el banco, porque con la nómina me pasa igual, me la ingresan y tardo 1 día más que el resto en cobrarla. Aún me aparece pendiente de pago, como a todas, si mañana pasa a pagado, cobraré el viernes, si no... hasta el lunes nada
Nuevo
En la cuenta digital y en la carpeta ciudadana me pone que está en instrucción, y en ningún lado aparece que requieran documentación, quizá porque yo marqué la opción de que me avisaran por carta certificada? No se me ocurre que más puedo hacer para informarme que me ponía en esa carta Imagino también que al ser una carta certificada hasta que no la reciba no me pueden contar el tiempo, ya que si era que necesitaba algo no tengo manera de enterarme. A los que habéis necesitado algo de documentación, no os ponía que la solicitud estaba en instrucción? A ver si alguna me podéis ayudar porfi Muchas gracias por tu contestación maja! 😊