Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

17,6K respuestas
Página
1.163 / 1.201

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

El año pasado cobremos el dia 20 (imagin)el mes de septiembre pero bueno ya se sabe que hacen lo que les da la real gana

En febrero no no me han requerido nada solo sale en tramitación 

Holaa lo ves por la carpeta ciudadana??

Cuando envíes el certificado de nacimiento te lo aprueban a los 3 meses eso te lo aseguro yo y pongo las manos en el fuego 

Da igual que seas de septiembre o del que sea, lo que la gente no sabe es que , cuenta desde que enviaste el certificado de nacimiento, tarda 3 meses exactamente 

Pues yo lo envié en abril y ya an pasado 5 meses 

Sabes eso cuánto puede tardar es que me voy a quedar sin ayuda de este mes me han bloqueado mi cuenta actual 

No , por que yo solicité la ayuda cuando tenía mi hijo 1 mes de vida , por qué no supe antes de la ayuda. Mi hijo nació el 20/06/24 y la ayuda la solicité el 20 de julio y hasta el 14 de febrero no me la aceptaron…. Y mandé todo el 20 de julio y no me requerían nada más . Así que no tiene nada que ver … es que va con atraso . Mi amiga la solicitó embarazada de 5 meses y la niña tiene 8 y sigue esperando la ayuda …. 

Esta con mucho retraso yo mande en certificado de nacimiento en mayo y cambio a tramitación en julio y toca seguir esperando 

Hola buenas creo que este mes cobraremos antes mi suegra cobra una ayuda de 100€ de la comunidad de Madrid y se lo acaban de ingresar.

Pues yo creo que hasta el 27 o 28 nada como siempre cobramos días diferentes pues nunca sabes el mes fijo

Es depende  de como revisen  xq en mi caso metí los papales en septiembre y en diciembre ya me aceptaron y me depositaron con todo y atrasos y mi niña nacio en Enero y ahi envié el certificado de nacimiento para poder seguir cobrando 

justamente 27/28 imposible porque es finde semana 

Cobraremos el lunes o martes

Hola chicas mea salido la resolución de la ayuda y me salio desfavorable y no se por