Aun no hay orden de pago no? A mi aun no me sale nada en pendientes de pago, el mes pasado cobramos los últimos dias.
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Nuevo
Si, lo tengo en instrucción! Cambio de estado el 24 de junio y todavía nada… es normal tanto tiempo?
Yo soy del 10 de enero, me pasó a instrucción en el mes de Junio y aún sigue igual. Según ponen algunas chicas de enero que han escrito a un correo, les han dicho que estaba aprobada aunque aparezca en instrucción. Imagino que nos dirán algo en Octubre
Nuevo
Que día te aprobaron?
Nuevo
Justo estoy igual, lo solicité el 9 de enero y el 24 de junio pasó a instrucción y desde ahí ya nada más.
Hola! Les he escrito a ver si me contestan...Me podrías decir cuánto tardaron en responderte?
Tardaron dos horas en responder. Lo mandé a las 11.40 por ahí y me respondieron a la 1 y pico.
Yo la presenté en febrero y me ponía recibida hasta que en julio me cambio a tramitación así q creo yo q es normal y por cierto sigue así y mi hijo va cumplió 3 meses .🥹🥹
Hola!! Podrías poner el correo donde has escrito? Por mas que escribo por la carpeta ciudadana no me contesta nadie. Gracias de antemano
ami hoy solo me sale agosto cuando te sale ya solo 1 es porq en estos dias ya hacen la orden
Ami igual me sale agosto solo
Me acaban de contestar diciéndome que observando el estado, está en trámite y que en los próximos meses recibiré la resolución de la ayuda...Llevo desde el 22 de Enero. Nueve meses!