Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

17,7K respuestas
Página
1.202 / 1.205

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo soy de febrero  acabo de entrar y el día 3/10 me la han probado .. 

A mí igual el día 3/10 me la han aprobado yo la heche el 12/02 a ver cuándo nos pagan pero q felicidad ...

ara que te hagas una idea yo soy del 23/01 me paso a instrucción rl

Hola. No entiendo a qué te refieres con la cantidad permitida. Ese es su máximo de acumulado? Y si te deben más? 

Hola pueden pasarme el link para mirarlo es para mi hermana que está esperando tambien a que la aprueben es de febrero 

Hola buenas y a q número llamastes . Lo puedes pasar por aki . Gracias 

Hola buenas como y en donde coges la cita para Manuel de falla . Y sabes cuánto tarda la carta de solicitud de documentos en llegar a casa . Es q ya va. Un mes desde q me pusieron solicitud de documentos pero ni idea de q documentos son . Gracias 

Muchas gracias 😘

Gracias . Y a q opción le das por que solo sale opción de registro y de certificado digital . ???? 

La opción tienes que darle registro y ahí te dan cita para preguntar por tu expediente a ver qué es lo que falta ,no te llamaron ,ni te mandaron algún correo solicitaste que se comunicaran contigo por carta ?

Ami me paso lo mismo el día 8 de agosto me solicitanron documentación, no sabía q era porq no lo ponía en ningún lado, revisando los requisitos, DNI , rentas certificado titularidad de cuenta, empadronamiento histórico (por las 2 caras) ,etc, me di cuenta por mis propios medios que me hacia falta, (metete en carpeta ciudadana y a tus expedientes de comunidas de madrid ,y da a tu solicitud y descarga los documentos uno por uno aver que es lo q se te a olvidado adjuntar)este en septiembre a finales casi, me llegó la carta q me pedían el empadronamiento por las 2 caras,y pregunte por aquí y me an dicho q aunq te llege tarde , el plazo comienza desde el día que recibas la carta, suerte y te aconsejo q te metas a carpeta ciudadana y vea uno por uno los documentos que envíaste ,para ir adelantando.Ami el 23 de septiembre me pusieron en "instrucción"

Muchas gracias pues voya. Ver. Y cuanto tardo en llegarte la carta ???? 

Si no sabía q existía la aplicación de Dehu y les dije q por carta . Vale pues esto voy a hacer  a ver q me dicen . Muchas gracias . Llevo un mes esperando la carta y no me llega nada . 

Ami me tardo 1mes más o menos