Yo la verdad estoy súper decepcionada ,empecé todo el trámite el 3 de junio cuando tenía mis 21 semanas ,el 26 de julio me piden un requisito ,el caso es que llevo en españa madrid 12 años pero te piden 5 años ininterrumpidos ,pues de esos 5 años ,6 meses yo había ido a mi país xq mi abuela tenía una enfermedad terminal ,el requisito era q justificara esos 6 meses ,pues nada yo lo justifique conseguí todos los documentos los mande y Justo ayer me mandan un correo diciendo q la ayuda es denegada,entonces yo digo ,soy madre soltera tengo 25 años llevo en españa madrid , viviendo 12 años por problemas personales voy a mi país lo justifico ,en mi empadronamiento historíco se ve que llevo años viviendo aquí q ah ellos lo q le interesa es q la persona se quede aquí en madrid ,y me hacen perder el tiempo me piden un requisito lo entrego y luego d entregarlo me dicen q denegada por no aver estado los 5 años ininterrumpidos en madrid ,la verdad no estoy nada de acuerdo con esto ,cuento mi problema por si a alguien le ah pasado algo parecido me pueda decir a donde tenga que ir o q hacer ,nesecito esa ayuda me gustaría por lo menos llegar a su fin ya q aun así denegada te dan un mes mas por si no estas deacuerdo ,gracias