Tanto no si una amiga la cobro en 3 meses yo ya la he solicitado desde la 21 semanas asiq haber
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Enserio tardan tanto en pagar y en aceptarlo
Ostras espero q tarde menos jeje
Yo en la semana 22 pero cuando nazca el bebé tienes que mandar el certificado no yo espero que no tarden tanto en pagar
Hola saludos,si es verdad a veces tarda mucho yo lo solicité en junio,y ahora el día 1/12/2022 me sale aprobada y aún no se si cobró este mes.
Hola que día cobran los que sean banco Santander ¿?
Yo la solicité también en la semana 21 y mi bebé ya nació y aún no me ingresan y de eso ya pasaron 6 meses . Me sale aprobada recién el 1 de diciembre haber si este mes me ingresan
La solicité el 1 de agosto y me aceptaron el 1 de diciembre. Pero aún no me ingresan
Hola buenas! Para los que habeis mandado el certificado de nacimiento , lo habeis puesto en la carpeta ciudadana ? O lo habeis mandado a otro lado tambien? Yo lo he subido a la carpeta ciudadana no se si debo mandarlo a algun otro lado
Pues nose haber si tengo suerte q ya en 2021 con el primero se retrasaron en pagar la seguridad social esperemos q esto vaya mejor gracias!
No hace falta mandar certificado hable con la comunidad de madrid x teléfono y con la trabajadora social y una vez ña solicitas con el informe de la semana 21 basta porq te pagan desde ahí q yo sepa vamos la comunidad me dijo asi
Hola hay alguien de banco Santander que me diga que día suele cobrar la ayuda????
Yo normalmente uno o dos dias antes que acabe el mes , incluso los 25 suelen pagar
Si yo cuando lo envíe fue por la carpeta ciudadana no hace falta enviarlo por otro lado