Yo tampoco e cobrado siempre me llegan los 26 a la 13:00 y hoy nada
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Hola una pregunta es verdad que una vez mandado el certificado de nacimiento tardas un mes en cobrar??? O tengo que esperar tres meses desde que me lo piden? , Gracias
Buen día alguien que haya cobrado
Yo soy Santander me acabo de meter y nada, aún nada. Las dos veces que llevo contándolo he cobrado antes, no se..
Si cobramos es a mediodía... Crucemos dedos para que sea hoy
🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
Depende porque hacen lo que le sale de los huev*s….yo tengo 2 amigas que la cobran y a una la pagaron el mismo dia que mando el certificado y a otra le tardo 2 semanas…..asique no hay nada establecido para esta prestación
Yo soy BBVA y nada aun .. me parece extraño para esta fecha ya e cobrado otros meses
Acabo de mirarlo y el mes pasado me pagaron el 23, es raro pero ya había leído que hacen un poco lo que les da la gana... Creo recordar que por el foro se puso en septiembre o así también sobre estas fechas que no se había pagado aún
Efectivamente, en Septiembre creo que nos pagaron el 29. Que fue cuando yo llamé y me dijeron que mientras pagasen dentro del mes… podríamos cobrar el último día mismamente. Asi que paciencia… yo soy caixabank así que en cuanto cobre os digo.