Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

11K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
170 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
697 / 747
#10441

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo en ningún momento te he insultado ni te he dicho que no te busques la vida. Eso lo has sacado tú, pero vamos que los 2 años de la ayuda no dependen de si te buscas la vida o no, eso es igual para todos. Como comprenderás yo ni te conozco ni sé si trabajas si no trabajas y el motivo por el cual te han dado o no la ayuda. Eso lo has puesto tú en mi boca 
#10442

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Cuando se cobra Caixa ???
#10443

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ahí llevas razón e igual que digo 20 veces que no pregunten lo mismo, te doy la razón de que hay gente que la necesita más que otros y que quizá no llegue a fin de mes, pero por mucho que preguntemos la ayuda no va a llegar antes. Es verdad que a todos nos gustaría que llegase antes de que acabase el mes que es cuando pasan todas las facturas pero por desgracia estos últimos meses no está siendo así.
#10444

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No se sabe si será hoy o el lunes, pero es la primera que cobra, entre las 15-17h de la tarde
#10445

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Me has dicho que un día se me acabará y haber que hago eso es normal? Desear el mal a otras personas que lo único que hacen es sobrevivir 
#10446

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Porque no hacemos un grupo  de whastapp y la que se quiera meter que se meta 
#10447

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Por mi bien por qué lo que se escucha por aquí deja mucho que desear 
#10448

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Eso es desear el mal? Si tú lo dices, tenemos idiomas distintos. Te he dicho que a ver que haces el día que se te acabe porque se te va a acabar igual que a mí. No porque estés en paro o cobrando 50.000 euros al mes o debajo de un puente. Te repito yo no sé si tú trabajas, si no lo haces o si cobras más o menos. Eso te lo has sacado tú. A mi me molesta que preguntéis tanto lo mismo, pero jamás he juzgado y deseado el mal a nadie y menos con respecto al dinero porque hay gente que realmente lo pasa muy mal y no tiene para vivir y menos con niños pequeños.
#10449

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo espero que hoy por qué demomento no he cobrado ni una vez fuera de mes y soy Caixa pero siempre hay una primera vez 🥲
#10450

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues entonces déjanos preguntar y con la formas que has hablado no has mostrado mucha empatía yo tengo una bebé 5 hermanos pequeños mi madre y mi sobrino te parece poco entonces como comprenderás pregunto por qué me urge y como cada segundo cambia la situación se vuelve a preguntar 
#10451

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Por eso mismo la gente pregunta porque si alguien de la Caixa dice que ya ha cobrado el.resto se queda más tranquilo.
No creo que pregunten por molestar pero  a lo.mejor se le ha acabado la leche o lo pañales o no se....y pues desesperan.
Yo por ejemplo me da rabia orque cuando la solicite me dijeron que del 20 al 25 y es mentira  si fueran más claros no pasaría esto
#10452

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

ErComo hacemos para pasarnos el número?
#10453

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Por aquí te lo paso si quieres 
#10454

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días, 

Os dejo aquí el enlace y nos unimos todas a esta comunidad donde podemos comentar dudas y los cobros 

https://chat.whatsapp.com/KXPXT5rWKx6Du613V5020k


Muchas gracias 

#10455

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues que no te siente mas mal que pregunte la gente si se cobra ya o no se cobra, que este grupo esta para hablar y preguntar lo que queramos ati porque te molesta que la gente pregunte? Te perjudica en algo? No verdad pues ya esta todos queremos saber si hay orden de pago si se cobra hoy mañana o el lunes es normal que se pregunte