Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

11,3K respuestas
177 suscriptores
Página
696 / 772

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola ya han dado la orden de pago?
Gracias 

Yo soy BBVA y si Caixa cobra esta tarde nosotros hasta el lunes nada llevo cobrando está ayuda desde marzo y nunca he cobrado un finde semana 

A ver, madre mía. No hay orden de pago aún, pero ha habido algunos meses que hemos cobrado sin que aparezca la orden de pago. Tener paciencia por favor, estamos a 28, Y TIENE QUE COBRAR CAIXA PRIMERO, para que cobremos los demás. Siempre los que son caixa avisan cuando cobran, que suele ser entre las 15-17h y si ellos hoy no cobran, no lo esperéis ya hasta el lunes por la noche. FIN.

Para no interesarte tanto estás todos los días aquí a mí no me sale si hay o no orden de pago pues pregunto que todo te molesta 

Me interesan otros temas por eso me meto. No saber si tú has cobrado o no. Si no te sale la orden de pago es porque no la hay y ya hemos dicho aparte de mi, otras personas, que avisa la Caixa primero. Si no han avisado no se ha cobrado. No hace falta que repitas la pregunta 300 veces porque no vas a cobrar antes por ello. Así que relájate porque hasta el lunes no vas a cobrar

No se porque te molesta tanto que la gente pregunte, si no quieres no respondas tu y ha esta pero esto es un foro libre en el cual cada uno puede escribir lo que le de la gana mientras no se falte el respeto a nadie. 
Si no te interesa lo que están escribiendo simplemente ignora.

Sabrás tú cuando cobro yo nunca he cobrado fuera de mes para tu información también soy Caixa y si tengo dudas pregunto por qué si no te interesa en todo caso la que sobra aquí eres tú que desde ayer llevas que si preguntamos o no no lo leas y punto 

Pues como cada uno puede escribir lo que le dé la gana, al igual que escribís 20 veces que si se ha cobrado, yo escribiré 20 veces lo que me dé la gana también 😉

Pero tú no eres quien para decir cuando cobro ni mucho menos que me relaje habla de tus cosas no de la de los demás no te interesa pues puntito en la boca 

Si pero esque tu escribes con unas contestaciones y unos aires que realmente no corresponden.
La gente pregunta porque a lo mejor andan mal y necesitan que les llegue la ayuda.... pero no para estar contestando así como si estuvieran cometiendo un delito.

Y escribimos 20 veces 20 personas diferentes tú eres una hija y escribes como 20

El puntito en la boca te lo das tú, que la ayuda no es eterna, el día que te la quiten a ver qué haces. Un besito guapa, no pierdo más el tiempo contigo 😘

Es que anda amargada sin mas jajaj porque para molestarse por algo como eso, definitivamente, porque ayer lo mismo, si le llegan notificaciones que las apague y listo, ahora resulta que el mundo debe adaptarse a ella

Madre mia, aires de superioridad y recibes la ayuda igual JAJAJA