Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

11K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
170 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
734 / 747
#10996

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si si es compatible.
Yo estoy cobrando el I.MV y la podía solicitar porque son compatibles me dijeron en la seguridad social.
#10997

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, gracias por tu respuesta también cobro el imv junto a mi pareja y mi hijo. y mi pareja ha solicitado la ayuda a la natalidad hace un par de meses y teníamos esa duda. Gracias 
#10998

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas tardes me enviaron una carta donde quieren el certificado de padrón histórico individual no volante que tengo que hacer ?
#10999

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días, yo tengo una duda hice la solicitud en abril, me pidieron aportar otro documento lo hice el 14 de junio y hasta el dia de hoy no he obtenido respuesta alguna.
Me gustaría saber si alguien mas esta en esta situación y si han tardado tanto en contestar.
Y si sabéis en donde podria llamar o donde preguntar en que estado se encuentra mi expediente, ya que me da miedo que sea el llamado silencio administrativo. 
Gracias saludos 
#11000

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días, yo la presente el 20 de diciembre y el 12 de enero me pidieron que presente otro documento que me faltó y no obtuve respuesta hasta el 4 de Junio y me pagaron todo. De todas formas puedes escribir por whatsapp al 012 y ellos te informan de cómo va el estado de tu solicitud. 
Tienes que darles tus datos, donde hiciste la solicitud y el número de seguimiento (todo te aparece en la solicitud) y ellos te informan. 
#11001

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días, tienes que el al ayuntamiento de donde vivas y pedirle un CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO que normalmente suelen tardar 48h en dártelo y te cobran 1€ 
#11002

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Gracias!! Madre mia pues si que tardan. 

#11003

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vale lo haré muchas gracias :)
#11004

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Una vez que lo haga donde lo tengo que entregar y donde puedo cojer cita para entregarlo?
#11005

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Entrégalo ahí mismo en el ayuntamiento junto con el justificante de presentación de la solicitud, ellos mismo lo envían 
#11006

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

De acuerdo gracias 🫶
#11007

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola necesitaria ayuda,solicite la ayuda el 6 de junio,y todavia no me han contestado nada,sigue en fase de instrucción,les he escrito un correo electrónico y no contestan,y por carpeta ciudadana tampoco
Puede ser porque sea agosto?como contactar con ellos?
#11008

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Cuenta con que te contestan cuando hagas los 3 meses ya que estan cumpliendo con los plazos ! 
#11009

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si lo has enviado el 14 de junio empieza a contar 3 meses otra vez desde el 14 ! 
#11010

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Puedes pedirlo por internet en la pagina de tu ayuntamiento y luego a traves de la carpeta ciudadana adjuntar el pdf del certificado