Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

11,4K respuestas
179 suscriptores
Página
771 / 777

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Luego no queréis que haya racismo si las primeras que discriminais sois vosotras que vergüenza que por un foro que ve todo el mundo os pongáis así aquí todo el mundo queremos ayuda seamos payos o gitanos cariño 

Hola buenas noches. Una pregunta . ¿ Alguna que cobre el imv y la ayuda de la natalidad cobráis lo que os corresponde o os  descuentan xke tb estáis cobrando la de la natalidad ? Es que Ami me ha venido  aprobada el imv y cobro solo 540€ somos yo mi marido y mi bb . yo le echo la culpa a que puede ser xke cobro tb la de la natalidad. Gracias de antemano

Hola, donde puedo mirar si esta aprobada la ayuda a la natalidad? Gracias de antemano

En carpeta ciudadana

Holaa alguien de BBVA ya cobro??

Todavía es muy pronto para cobrar

En Enero la primera semana cumplo las 21 semanas y pediré la ayuda. Me gustaría saber ya que estoy casada, si la renta me va a contar la que he presentado este año, o ha me contará la que presente en abril o mayo de 2025? Por otro lado, mi marido y yo no hacemos declaración conjunta, nos va a contar aun así que entre los dos no nos pasemos de los 36K o al hacerla por separado, que no llegue yo a los 30K?
Gracias de antemano 

Te van a mirar la última declaración presentada. En enero de 2025 todavía no se puede presentar la del 2024; así que te mirarán la del 2023. Si ese año hicisteis declaración individual, sólo miraran tu declaración sin tener en cuenta los ingresos de tu marido y ya por último te diré que la casilla que miran para ver si superas los 30000 € en declaración individual es la 505. Esto último no te lo dice nadie, ni en las normas de presentación (solo te dicen no superar los 30M euros de renta); ni en ningún otro lado. Yo les preguntaba: Renta neta? Renta bruta?  Renta Imponible????? y no tenían ni idea. Averiguarlo, me costó trabajo pero es así: miran  la casilla 505.
Espero que te sea de ayuda. 

Estupendo! Mil gracias por la respuesta. La cosa es que si nos lo mirasen conjunto si que nos pasamos de los 36k este año seguramente por eso preguntaba.
Me han comentado que aunque la pides en la semana 21, luego de la semana 21 al nacimiento te lo pagan con caracter retroactivo cuando nace

Si, te lo pagan con carácter retroactivo desde la solicitud en la semana 21 (antes no puedes pedirlo). En cuanto a que te lo pagan cuando nace…… si lees los mensajes del foro, últimamente están pagando cuando quieren. Cuando nazca tu bb lo que sí que tendrás que hacer es adjuntarles el certificado de nacimiento del registro (el papel que te  dan en el hospital, no les vale).

Hola alguien sabe si la orden de pago de los 500€ está dada por que en septiembre ingresaron el día 20??

Hola no

No está dada, pero en septiembre no ingresaron el día 20. Al menos a mi nunca ne han ingresado el día 20

Yo soy imagin y si cobremos el 20 de septiembre solo ese mes la primera vez que cobremos tan pronto por lo menos en el tiempo que yo la estoy cobrando

Buenos días mi hijo cumplió los dos años el 1 de noviembre sabríais decirme si a finales de este mes también cobraré los 500 €