Yo soy de openbank( santander) y aún no he cobrado
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Hola, alguien me puede decir como mirar como va mi prestacion porfavor
ya as cobrado alguna vez anterior?
Buenos dias compis, os dejo otro enlace de esos que os gustan, algunos lo conocereis, pero algunos no, desde aqui podeis conseguir mas info acerca de vuestras prestaciones: https://www.tarjetasocialdigital.es/ saludos y suerte yo sigo esperando ya 5 meses
Nuevo
Hola buenas estoy cobrando la natalidad Pero e tenido un problema con la cuenta y ya e subido la otra cuenta a la carpeta ciudadana pero aun así quisiera llamar para decirlo me podéis facilitar un número de teléfono para llamar gracias.
Nuevo
Hola buenas e dado a luz y nose si tengo que esperar a tener la partida de nacimiento o si vale con la hoja que Dan al nacer
Nuevo
Hola alguien que le aigan aprobado la ayuda el 21/10/2024 se an metido a los pagos a ver que les pone a mi no me deja mirar gracias
Nuevo
Hola tienes que mandar la partida de nacimiento
Tienes que entregar el libro de familia
Nuevo
Hola perdona cuando la solicitaste ?? Gracias
En abril
Hola buenos días mi bebé acaba de nacer y todavía me pone que está en instrucción.Sabe alguien si tengo que enviar la partida de nacimiento ?
Nuevo
Buenas, tengo una preguntar, si estás recibiendo la ayuda y tienes otro hijo, la puedes volver a solicitar? Ó sólo es para uno?
La ayuda es para los hijos que tengas. Es decir, si estás esperando otro hijo y sigues reuniendo las condiciones, la puedes pedir de la misma manera.