Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

11,5K respuestas
179 suscriptores
Página
778 / 782

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! Yo la solicité en a mediados de Octubre, a día de hoy me meto en la cuenta digital de la Comunidad de Madrid y me sigue poniendo "Tu solicitud ha sido enviada, aceptada en el registro y entregada al órgano responsable" y en la carpeta ciudadana me pone "Recibido por la Unidad". He visto que a otras les pone cosas distintas como "En fase de instrucción" en pocos días. Es esto normal? Debería ponerme en contacto con el 012? 
Muchas gracias!

Hola me sale concesión aprobada el 28 de noviembre pero aún no me han abonado nada . alguien sabe cuando lo abonan ? Alguna como yo? Gracias

Ahora cuando nos paguen en diciembre, te pagan el mes de diciembre más todos los atrasos 

Hola yo estoy igual aprobada el 28 de noviembre 

Yo soi de julio y me an aceptado este mes 

Puedes enviar lo que te sale a ti?
Puedes enviar lo que te sale a ti?

Buenos días, solicite la ayuda el 31 de Julio y el certificado de nacimiento el día 25 de Noviembre, aún sigue en tramitación, alguien más en la misma situación? que plazos estan teniendo para resolver? Muchas gracias por la ayuda

Yo lo solicité el 3 julio y envié el certificado el 7 noviembre y sigo en instrucción, he llamado dos veces al 012 pero la respuesta que me dan es que estoy en tramitación y que envíe el certificado (que ya envié) cuando lo tenga, supongo que es respuesta genérica.

Gracias por tu respuesta Victoria, seguiré pendiente del estado, si hay cualquier cambio lo comentare por el foro :)

Hola.yo soy de finales de junio ya me la an aprobado el 28 cobraré en diciembre

Buenas que días creen que cobraremos este mes de diciembre 

Hola buenas noches en octubre cuando nació mi hija eh hechando está ayuda cuando más o menos la cobraré me pone que está en instruccion 

Hola, pues supongo que van dando respuesta a las ayudas por fechas, los de junio le dieron respuesta ahora el 28 noviembre y los de julio seguimos en espera de que nos miren, van algo retrasados, si llamas al 012 te dicen que te dan respuesta en 3 meses desde que lo solicitaste pero yo lo hice en julio y van 5 meses y nada aún.. toca esperar ):

A algunas que lo echaron en julio las han aceptado… a mí todavía nada. La eché en Julio sigue en instrucción.
Te puede interesar...