Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

12,2K respuestas
194 suscriptores
Página
811 / 830

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

He llamado , han dicho que va con mucho retraso por falta de personal que no sabe cuándo voy a recibir respuesta que espere que cuando va a salir voy a cobrar des de cuando he hecho la
Solicitud 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️no lo sé … esto de tener aún más paciencia y esperar después de casi 7 meses sin una respuesta vamos 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ 

Total, en febrero ya hace 7 meses, a ver que pasa

Lo que no soporto es esperar !🤦🏻‍♀️a mi me
Lo tienes que decir claro te la doy/ no y punto que tanto esperar vamos con retraso puras excusas 😀🤦🏻‍♀️des de la pandemia todo está al aire todos van como les da la gana 

Al igual es porque se te pasó el plazo de enviar el certificado de nacimiento y te la han denegado. Tienes de plazo un mes para subir el certificado desde que nace.

Buenas, lo solicité en agosto y en diciembre nació el bebe 10 días después adjunte el certificado de nacimiento lo envié en la carpeta ciudadana de la comunidad de madrid en pdf, es mejor entregarlo en las oficinas presencial o da lo mismo q se entregue online?

Justo he encontrado esto… porque tenía dudas y pone que hay plazo hasta 3 meses para presentar el certificado de nacimiento.

Igualmente a lo mejor es eso, que van con retrataso.

Yo soy de agosto del 2  y he llamado y solo me dicen qur esta en fase final y mas nada que en breve se ponian en contcto 

Alguien puede explicarme eso? Mi hija cumplió 2 años el 24/01, y no he cobrado 

Hola chicas . He solicitado la ayuda a la natalidad el día 1/11/2024 y hoy cuando he entrado seguida en recibido por la unidad . La mala suerte es que acabo de ver que no he adjuntado los certificados de los peques y los acabo de adjuntar . Me contará el plazo desde hoy o desde el 1de noviembre sabiendo que todavía no lo han visto . Gracias 

BBVA, cobrado.

Chicas alguna a cobrado lo de los 100€??? Madre trabajadora o familia numerosaaa

De madre trabajadora, yo cobre en el mes de enero el día 20

Mi orden de pago es el 24/01 pero no me han pagado… no lo entiendo

Cuando te salia a ti orden de pago?

A mí y algunas personas más con las que he hablado la orden de pago, salió el día 14 y cobramos el día 20 la mayoría de personas. Pero si te ha llegado la orden el día 24, puede que te llegue el dinero el día 31 o ya el 3 de febrero.